garbiñe que el maestro no apaerce jaja
saludos
cuando reclames algo tuyo azlo vien por que hay te has pillado y te dire que poesias me sobran todos los dias me mandan haveces ni tengo tienpo para leerlas no tengo el tienpo quetu que en lugar de estar cuidando y aconpañando ha mi madre que es la mia tanvien te dedicas ha mandar y preparar jaleo y encima travajas chica como lo haces de donde sacas el tienpo dimelo por que creo que ha las demas nose como lo haran tu hermana rufi por que haunque me hayas rreciclado como a tantas sigues siendo mi hermana rufi arias peñina ... (ver texto completo)
buenos dias arjentina que tengas un vonito dia y que lo disfrutes el fin de semana con tus soles que son los que mas valen de este mundo un beso muy fuerte y muchas gracias bertina por estar agusto en este vonito pueblo que algun dia visitaras un besito para todos rufi agur amiga
buenos dias amigos SEÑITO Y PEDRO QUE TENGAIS UN BUEN DIA HOS DESEO DE TODO CORAZON ANIMOS SEÑITO Y SUERTE UN BESO MUY FUERTE PARA TI Y PARA TODA TU FAMILIA RUFI AGUR UN ABRAZO DE LOS MIOS
hola julian que tal haver si nos visitas en hinojal mas amenudo que te dijo masi y tu cuñada bueno que tengais un feliz descanso un abrazo rufi dile que cuando la vea no se si la conocere son muchos años ser felices rufi agur
hola ton 478 ton55 buenas noches como sigues cuentame que te paso me decias que lo tuyo estavas pasando es pero que no sea de inportancia y animo si vas en semana santa nos veremos si dios quiere un beso para toda tu familia y ha ser felices buenas noches ton como mi perrito tonton que tanbien es estremeño un abrazo rufi agur
hola señito y pedro dos buenos amigos de todos y hermanos nacidos en asturias y viven en hospitalet paisanos si lo veis saludarles son muy buenas personas y amigos mios animo senito hay que sequir adelante somos muchos los que te queremos y te damos mucho animo tu saves que alli los tienes ha los dos ya juntitos ser fuerte un beso para toda tu familia y suerte rufi un abrazo de mi familia y de iñaquiandres agur señito
hola elsina leonesa estas en mi pueblo espero que te guste un beso ser felices rufi agur maja
hola gappy que vien estan las dos y como se parece tu hermana ha tu madre no nos olvidamos de nadie agapito y es vonito rrecordarlos un saludo rufi la peñina agur
hola amiga encarni hace tienpo que no charlamos no te llamo por que se el travajo que tienes y lo demas que ya es bastante animo y paciencia haver si en semana santa nos vemos un beso muy fuerte ha tu hermana y tu encarni cuidate mucho y lo demas parecido tu saves ha luchar y que no nos de dios mas de lo que no podamos haguantar un beso tu amiga rufi agur ser feliz amiga cuidate mucho
halguien se acuerda del porchan y los niños mis cuatro hijos pelando pajarines hay mismo estan haciendo las nuevas casas rufi
buenas noches arjentina que pases una feliz noche ser feliz un beso leonesa guapa rufi agur amiga
Buenas noches Rufi, me siento bien en Hinojal, es un pueblo muy bonito, pasa bien la noche, y todo el finde.
un besito, otro a los tuyos. AGUR
buenas noches mariajose guapa leonesa y joseluis muchos besitos para tus sole y ainara que se ponga pronto vien ser felices y un besote para todos rufi agur guapina
buenas noches marcelino y joseluis que tengais un feliz descanso ser felices y un abrazo rufi agur amigos
Buenas noches, Rufi.
Un beso y mì deseo de que seas muy feliz.
Felices sueños.
hola carmina y cuni todos asturianines de aviles un beso para todos rufi agur buenas noches