Buenos días, saludos para todos/as.
bueenos dias Juanma, un feliz dia
un abrazoooooooooooooooo
Buenos días, saludos para todos/as.
buenas noches alagon del rio. un saludo
ola pasaba por a qui y de paso saludos.
buenas noches amigos saludos al maestro
Hola rufi no me canso de ver la foto de mi madre.
te dire que Hace tiempo que no te digo nada, pero es que operaron otra vez a Antonia pero todo bien, esperando que el tiempo mejore para dar una escapada al pueblo Hasta pronto un beso Jose y Antonia
en este pueblo vivi yo hace 45 años mas o menos y volvi al cabo de 12 a verlo no hbaia cambiado mucho pero hace cosa de 12 años he vuelto a ir y casi no lo he reconocido aunque las murallas si las reconoci pero fue lo unico. yo vivi aqui por que mi padre estubo trabajando en un puente que estaban haciendo, sus gentes son estraordinarias, lo dan todo a mi me encanto volver a ir y no sera la ultima vez que vaya
Buenas tardes amiga VICTORIA, en extremadura tambien te quieren, besinooooooooos
Buenas tardes Rufi,, Señito,
feliz tarde y a ser felices
un besooooooooooooooooooooooooooo oooo
buenas tardes Elmaestro
un beso y un feliz dia
espero que recibieras mi correo
MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Siendo niños éramos agradecidos con los que nos llenaban los calcetines por Navidad. ¿Por qué no agradecíamos a Dios que llenara nuestros calcentines con nuestros pies?

Gilbert Keith Chesterton
Buenas noches amigo Andres, te deseo una feliz noche en compañia de los tuyos.
Un abrazo
buenas noches mariajose leonesa guapa un beso muy fuerte para todos espero que ahinara ya este vien precioso el pp que me has mandado que rosas mas vonitas y que cuadro mandale ha señito le gustaran con eso se distre un pokito besos rufi agur guapaaa
hola buenas noches señito y hermano pedro pero que cerquita estais del pueblo de vuestros padres ibaernando no estamos muy lejos espero que algun dia nos podais visitar en hinojal sereis vien rrecividos animo señito un abrazo fuerte de esta familia de todos ser muy feliz eres una gran persona y con una gran humanidad y querido por todo el mundo rufi agur
hola guapisima que salada eres bertina espero que estes vien ser felices y un beso para todos rufi agur guapa buenas noches
Hola, Victoria.

Parece que esto vuelve a funcional como es debido.
Pasa una feliz tarde de miercoles.

Un fuerte abrazo.
Buenas tardes amigo mio elmaestro, siento mucho leer que has tenido problemas con las fotos, recibe un fuerte abrazo de tu amigo ARSENIO.
Mis mejores deseos para ti y los tuyos.
Buenas tardes amiga VICTORIA, en extremadura tambien te quieren, besinooooooooos
ma estro buenos dias y buena semana
un saludo