Buenos días, de sábado carnavalero.

Mas bien, matancero. Habrá que participar, aunque sólo sea por subir el colesterol.

Un abrazo.
Se de buena tinta que te gusta la fotografía. Espero que sepas sacar partido a esa grata afición. Oye, el centro de interpretación hubiese estado mejor....
Una verdadera pena q no se de la importancia q requiere un centro como el q hoy se inaguró. Supongo q cada vez somos menos los amantes de las buenas maneras. La frase de dedicatoria me produjo una honda satisfacción. Gracias a todos
Buenos días, de sábado carnavalero.

Mas bien, matancero. Habrá que participar, aunque sólo sea por subir el colesterol.

Un abrazo.
esta la tengo en rosa traída de granada.
garbiñe si la tienes en rosa me guardas un planton
que pasare a recojerlo
saludos lucia a Juan Manuel tendrian que darle un premio por hesas bonitas fotos
que bonita Juan Manuel
buen fin desemana
Buenos días AMIG@S.

Hoy, primer viernes de Marzo, "besa pies" del cristo de Medinaceli ¡Algo habrá que pedir (aunque no seamos creyentes), tampoco perdemos nada! ¡SALUD!

Un abrazo.
buenas noches maestro menos mal que te vemos por el foro
que tengas buen fin de semana
Bien victoria, adelante, tenemos que triunfar con este pueblo
Buenos dias señito, pasa un jueves de lo mejor, vengo a saludar a Rufi, no la veo, espero este bien, y tu tambien mil besines
Rifi espero verte pronto, yo ando con el niño que va disfrazado y tengo poco tiempo, deseo no estes enferma.
un besito GUR
Hola queridos foreros de Hinojal: como podéis ver soy el licenciado, como ya veo que se Habla mucho de la escuela yo no me doy importancia y eso que, hablo cinco idiomas, el catalán, el eusquera, el gallego el extremeño y el hinojaliego claro pero me falta el español.
Bueno rufi tu si que me conoces verdad, te diré que el otro día hice los años solo 62 teniendo en cuenta que yo pienso llegar ha los 105. y como siempre me llamo Emi le comente que nos poniamos en contacto por el ordenador y que nos ... (ver texto completo)
Buenos días AMIG@S.

Hoy, primer viernes de Marzo, "besa pies" del cristo de Medinaceli ¡Algo habrá que pedir (aunque no seamos creyentes), tampoco perdemos nada! ¡SALUD!

Un abrazo.
el que escribe esto no se llama Enrrique se llama tal como suena Jose y jamas se lo que es ir a una escuela, ahora bien, despues de salir de mi querido pueblo me dieron la oportunidad de poderlo hacer ya que en el mio solo iban los que podian
bueno foreros me llamo Jose y estoy licenciado en autobuses y camiones que es mi verdadero oficio. Luci un beso que tu si me conoces nos vemos en el pueblo
Tiene Ud. amig@s Sr. Secundino ¿de poco le han servido los estudios si no le han educado, es una Sra. muy respetada con la que Ud. se está metiendo, vuelva Ud al colegio otra vez que algo allí se ha dejado.
Buenos dias señito, pasa un jueves de lo mejor, vengo a saludar a Rufi, no la veo, espero este bien, y tu tambien mil besines
JAA:
Yo tengo 79 años, tuve las mismas oportunidades que tú para ir a la Escuela, o tal vez menos, llevé trabajando desde los 17 años, hasta los 58, cuando regresé de la Mili, me dí cuenta que cometia casi tantas faltas de ortografia en la escritura como tú, ingresé en una Escuela nocturna donde estuve 6 años, cuando terminé los estudios y me dieron el Título, ENSIDESA me lo reconoció, desde entonces, estuve mandando personal hasta mi jubilación.
Yo no sé la edad que tienes, y qué trabajo desempeñarias ... (ver texto completo)
Tiene Ud. amig@s Sr. Secundino ¿de poco le han servido los estudios si no le han educado, es una Sra. muy respetada con la que Ud. se está metiendo, vuelva Ud al colegio otra vez que algo allí se ha dejado.
esta la tengo en rosa traída de granada.
asi que gracia enrosa pues estas seben azules perp en verda son lilas