Hola Luisa, me parece que eres mi tia, soy Isa, la hija de Julian y Guillerma, de Bejar, por este foro tambien esta Mariangeles, contestame si eres tu.
Besos. Isabel
Que alegria, Tia Luisa, enviame si quieres algo a esta direccion de correo jfgm2@hotmail. com, la Tempranilla, es mi hermana MªAngeles, si tu tienes otra direccion privada damela, para que te escribamos. Un beso muy grande. Isabel
Buenas noches y un abrazo, Marcelino.
Feliz tarde Elmaestro, un besooooooooooooooooo
Un beso, Victoria.

Feliz noche.
Mucho peligro gracias por a informacion
Que bueno estos recuerdos todos los dias, gracias
Hola Luisa, me parece que eres mi tia, soy Isa, la hija de Julian y Guillerma, de Bejar, por este foro tambien esta Mariangeles, contestame si eres tu.
Besos. Isabel
hola Isa y familia. que alegria encontraros poraqui. lo encontre ayer el mensaje y como era a ultima hora decias tempranilla. pues pensaba en todas pero ya me lo pones mas facil. cuanto anime a tu padre para que se animara que se lo pasaria bien teniendo contacto com todos pues able con ellos en el cumple besos para todos luisa seguiremos en comunicacion
buenas noches ha todos marcelino victoria berta señito pedro alejandro ton478 el linceciado jose y ha todos los demas un abrazo de rufi la peñina una madre corajeeeeeeeeeebuenas noches ha todos
Buenos dias Rufi, ¡que tal estas! deseo que muy bien, porque te lo mereces, un buen viernes guapa, ando como siempre deprisa, besito
buenas noches ha todos marcelino victoria berta señito pedro alejandro ton478 el linceciado jose y ha todos los demas un abrazo de rufi la peñina una madre corajeeeeeeeeeebuenas noches ha todos
hermanos javi hijo muchas felicidades que cunplas muchisimos mas en casa y con tu familia que tengas un feliz descanso y un beso hijo de esta tu madre que te quiere y no te dejare mientras viva luchare por encima de todo por tenerte con migooooooooooooooooooooosiempr eeeeeeeeeeeeee hun beso tu madre RUFI MADRE CORAJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEY UN ABRAZO PARA TODAS ELLAS QUE TENGAN EL MISMO PROBLEMA QUE YO ANIMOS PARA TODAS BUENAS NOCHES RUFI
abuela muchas felicidades lo estaras celebrando con todos los tuyos y tanvien con mi padre seguro que dios hos tiene hen un buen lugar muchos besos para todos y que seais felices halla donde estesis un beso de los tuyos abuela como ustez decia RUFI
hola javi felicidades con saluz cunplas muchos añitos mas hen conpañia de todos los que te queremos hi mehalegro que te aya gustado los rregalos de tus sobrinos hi hermanas y de tus padres que lo disfrutes hun besote de todos los tuyos y trankiloque todo llegara tu madre rufi un beso y ha dormir vien hijo javi buenas noches
Buenas tardes, Victoria.

Un abrazo.
Feliz tarde Elmaestro, un besooooooooooooooooo
Buenas tardes Rufi, feliz tarde y que la disfrutes
Se feliz
Un besoooooooooooo

Fresca arboleda del jardín sombrío
de Tomás de Iriarte

¡Fresca arboleda del jardín sombrío,
clara fuente, sonoras avecillas,
verde prado que esmaltas las orillas ... (ver texto completo)
Buenas tardes, Victoria.

Un abrazo.
Buen y feliz día, Marcelino.

Un abrazo.