Que pasa que el candidato no tiene nombree.. NO ME PUEDO estirar mucho.. son informaciones que conocen cuatro.. Cuando se extiendan un poco las comento y nos reimos..? EL NOMBRE ¿CACHONDAAA
eSTOY DE ACUERDO CONTIGO EXTREMEÑO. no queremos mas socias-lista Pero ¿Quien le pone al gato el cacabel
tu a quien le pones el cascabel liroi?
AFRODITA dime el nombre del alcalde del tripart.. el nombre.. el nombre'? Todos comentáis pero nadie me da el nombre ¿.. VES COMO TENEMOS UN VERDADERO PROBLEMA ¿
si si y yo te la vuelvo a contestar... el TRIPARTITO.... nombre del alcalde? yo TE PONGO A TI que me parece que eres el que mas sabe de todo, ya te lo he comentado no ¿? y tu ¿? que nombre me das?
ves la nube venir y de momento se desvanece sin dejar rastro.. Cada cual plasma su discurso e intenta mediante la palabra abrasar ese otro discurso que muchas veces nos parece de otra lengua. Hay que leer entre lineas, porque es ahí y solo en ese lugar donde el alma del individuo muestra su verdadera cara y tu no me la has sabido leer.. Das palos de ciego o de adivino, pero esos no me amedrantan. ¿te has preguntado porque tras mi exposicion han salido tanto...? ¿he metido el dedo en la llaga?.. YO ... (ver texto completo)
eSTOY DE ACUERDO CONTIGO EXTREMEÑO. no queremos mas socias-lista Pero ¿Quien le pone al gato el cacabel
radio patio, jajaj me parece que nos quedamos sin saber que ha pasado en las reuniones todos se vende o al final no se vende ninguno? hay que ver, pero a veces la gente se piensa que va delante... recuerda eso de cuando tu vas yo vengo de alli... lo dicho que hay SOCIOS MUY LISTOS, pero me parece que nos la quieren dar con queso
AFRODITA dime el nombre del alcalde del tripart.. el nombre.. el nombre'? Todos comentáis pero nadie me da el nombre ¿.. VES COMO TENEMOS UN VERDADERO PROBLEMA ¿
ves la nube venir y de momento se desvanece sin dejar rastro.. Cada cual plasma su discurso e intenta mediante la palabra abrasar ese otro discurso que muchas veces nos parece de otra lengua. Hay que leer entre lineas, porque es ahí y solo en ese lugar donde el alma del individuo muestra su verdadera cara y tu no me la has sabido leer.. Das palos de ciego o de adivino, pero esos no me amedrantan. ¿te has preguntado porque tras mi exposicion han salido tanto...? ¿he metido el dedo en la llaga?.. YO ... (ver texto completo)
Ese es nuestro problema.. la preguntita del millon.. Yo no quiero al psoe, hay que dar un escarmiento (yo vi el recuento de votos, y la fiera que estaba allí y nunca antes lo había hecho, y su cara era todo un poema. pero poeeeema) Pero a quién ponemos.. decirme algún nombre, que yo no soy capaz de pronunciarlo
yo tampoco quiero a los SOCIOS LISTOS... quiero un CAMBIO ya te lo he dicho y por que no eres capaz de pronunciarlo... ¿es que acaso el miedo tambien inunda el foro? me parece muy triste... ya te he dicho quiero a alguien inteligente y para mí lo mas inteligente es el TRIPARTITO... O TRIPARTIDO? Es que ya no me acuerdo... jejejej
Buenos dias a todos, señito me alegra leerte, a Rufi le doy la enhorabuena, y a ti felicitarte, por el triunfo tan merecido, un besin a los dos
Hola Berta guapina, gracias por tu felicitacion, creo con estos chavales que tenemos seguira la racha buena jajajajajaja,.
Te deseo mucha felicidad en compañía de los tuyos, animo, cuídate.
Besinooooooooooooooooooooooos
Victoria, estoy contigo de que están guapísimos, que pases una noche muy feliz.
Besinooooooooooooooooooos
Buenas noches Señito, Rufi puso unas fotos muy bonitas y entrañables
Feliz noche y un buen martes
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnn
Ese es nuestro problema.. la preguntita del millon.. Yo no quiero al psoe, hay que dar un escarmiento (yo vi el recuento de votos, y la fiera que estaba allí y nunca antes lo había hecho, y su cara era todo un poema. pero poeeeema) Pero a quién ponemos.. decirme algún nombre, que yo no soy capaz de pronunciarlo
Preciosas fotos Rufi,, y estais todos muy guapos
Me alegro mucho de que todo saliera bien
Feliz noche y a ser feliz
Un besoooooooooooooooo
Victoria, estoy contigo de que están guapísimos, que pases una noche muy feliz.
Besinooooooooooooooooooos
buenas noches hinojal y ha todos los foreros muchas gracias amigos por vuestros deseos gracias de corazon hos dire que salio todo muy vonito preciosa la misa y los niños todos con mucha hilusion hun dia estupendo demasiado calor la comida fue en el hotel donde van ha comer los jugadores del atletic haqui mismo donde vivo yo zamudio vueno pedirle ha dios que nos de saluz para verles crecer hi mucha pena por la hausencia de mi madre lo demas todo muy vien hun beso muy fuerte para todos y que paseis ... (ver texto completo)
Buenas noches amiga Rufi, pero que guapos estáis todos, tu Rufi, te veo super guapina, me alegro mucho todo haya salido bien. Que sigáis disfrutando los unos de los otros y seáis muy felices.
Besinooooooooooooooooooooos y abrazos
TODA PERSONA QUE VIVA EN EL PUEBLO sabe como van las cosas.. eso se llama relacionarse con todos, sin prejuicios personales pero con una opinión personal.. No me presento para alcalde porque soy libre de hacerlo o noo, y he decidido que los toros en la barrera. La reunion del psoe y cres fue super graciosa.. Otros partidos están cagados y amenazados y no se atreven a dar el síi. Otros quieren ser alcaldes aunque no los vote nii.. Y sabes a quien quiero yo de alcalde.. pues a gente lista y educada; ... (ver texto completo)
Hombre pues me parece a mi que a una gran mayoria nos mantienen DESINFORMADOS por que si no es por aqui de poco me entero la verdad, ademas siempre he dicho que toda persona es libre de hacer o decir lo que quiera siempre y cuando no pise ni arrastre a los demas, elextremeño no te lo tomes como algo personal, solo te lo preguntaba por que es sorprendente que todo lo que sabes y no quieres presentarte, me da que tiramos a una persona inteligente que podia haberse subido al carro... pero realmente ... (ver texto completo)
SIGO ESPERANDO LA RESPUESTA ¿a quien queréis vosotros de alcalde? las cosas por su nombre....