HINOJAL (Cáceres)

Amigos (foto antigua)

Quien no ha tirado los pantalones en esa cerca, papa
Si tiene hermanas gemelas ¡quien eres'.
Quisiera saber si el de la derecha tiene dos hermanas gemelas un saludo.
Yo tambien voy a Hinojal, y conocia al lobino. Que tenia que a todas volvia locas. Sigue como siempre, aunque mas mayorcino ¡como todos¡ Una hinojaliega afincada en otro lugar. ¡smuac¡.
Para el que se rie de los que no sabemos
Jjajs.
Viendo esta foto recuerdo mis veranos pasados en Hinojal city ciudad sin ley. Qué tiempos aquellos, que inolvidables. Allí fué donde me enamoré por primera vez. Me gusstaría poder volver a hablar con él. Le llamaban lobino. Tendrá unos 39 años y es Aries.
Tio que hace que no se te ve por ahi...
Lolo que tal andamos ?¿donde te metes tio?
Hola soy el lolo de barcelona alguno de mis colegas.
Hola sheila, somos tu prima beguino y diego,¿que tal estais todos?,nosotros en el trabajo, viendo fotos del pueblo para que se nos haga mas cortita la espera hasta agosto.muchos besos para todos.bueno si vais a la boda de la soraya nos vemos pronto y sino en el pueblo.
Estoy bien , un fuerte abrazo.
Pedro.
Que se me olbidaba el que pregunto que si el primero de la izquierda es fernando marin ¿ quien era ? soy sheila su sobrina.
Soy la sobrina del Tato y me a dicho el tato que te de recuerdos y que se acuerda perfectamente de esta foto. QUE TAL ANDAS? el a qui anda currando. Espero que tu estes bien como siempre y a ver si nos vemos algun dia.
Tato, soy pedro el pollo de caceres mi correo bolicheuno@hotmail.com.
Bolicheuno@hotmail.com el pollo saludos.

Colabora para mantener este proyecto >>