3 meses GRATIS

HINOJAL (Cáceres)

Iglesia

Quisiera aguno puede mandar un mensaje de la autovia de la ruta la plata dice el amigo juan pichula que vamos acer no tengo mas asi nos conocemos los del pueblo saludo mui fuerte.
Agradecer a todos los asistentes a la comida de convivencia. Gracias por hacer patria.
Hoy 21/mayo/2005, saludo a todos los hinojaliegos que asistirán a la comida de fraternidad en Lloret de Mar, espero que os acompañe un dia fabuloso y que os lo paseis muy bien, sobre todo los mayores que a mi parecer, son los que realmente disfrutan recordando y volviendo a convivir, aunque sea por unas pocas horas con aquellos que en su dia tuvieron que salir del pueblo de hinojal a buscarse la vida por los distintos pueblos de españa, un saludo para todos, mios y de mi padre Sotero y Alejandro.
Quisiera saver porque los toros de moraleja son tanbueno los estado viendo esta mañana lo cual meguto y luego dice papa como no ledices que son malos.
Mañana comeremos en lloret en armonia e ilusion. Gracias atodos los que van y a los que no pueden pero se quedan con ganas.
Bueno dices que el pueblo de hinojal es el mejor pues tienes razon todos los que pudimos salir de el fue lo mejor tu que estas aun en hinojal bueno vien te doi un saludo.
Saudo del papa que nosvamos pronto a (lloret)(de)(mar)(barcelona)saturno de de hinojal de su paisano estubimos con el primo de tu muejer ablando junto en las galerias del dragon(rojo)cerdanyola tabien va uno llamado(papa) espero sentarno junto (saludo ).
Espero si agun paisano de hinojal pueda decirme que (hotel) de (lloret) vamos espero dejen unas letras escrita en esta pajina espero tu te acuerde de tu paisano que estaremos junto todos gracia saludo de un (coguto)tanvien esperamos pasarlo vien.
Para mi paisano saturnino mendez nacido en hinijal esta en cerdanyola barcelona espero quien soi yo esta tarde estado ablando contigo y el paisano de las casas primo de tu mujer vueno se van los papa saludo.
Papa llevo cuatro años sin poder ver las fiestas queremos cojer una casa en portezuelo como lo paso mi hijo soy manolo coguto saludos amis padres crecencio y maria.su hijo saludo para todos los que nos ponemos algo en escrito en.
Quiero saver por las palabras que dicen los del pueblo de hinojal tanto como estviste papa recuerdo sludo.
La fuerza de la palabra es inmensa y si la palabra la vistes de magia realmente te llega al corazon. brilla.
y yo reconozco que tengo el corazon iluminado..
el lagarto amarillo mira por mi sobrao y a quien ve?.
descifrarmelo!
Para todos los paisanos que pueden decir algo ya que no quieren poner cuatro letras saludo del (coguto)de barcelona bueno espero poder pronto (saludo).
El sentimiento de amistad entre adultos es incluso mayor que el de amor entre puberes, pues el primero tu lo decides y el segundo lo decide el corazon..
la amistad es un sentimiento racional, el enamoramiento es totalmente irracional. pero como gusta!
el primero es facil de tener , el segundo casi es utopia.
asi es que habiendo vivido el primero como se pudo, vamos a vivir esta amistad como realmente queramos. Y te invito a que sea de forma sana, espontanea y duradera. okey.
realmente ... (ver texto completo)
Te recuerdo como eras en el ultimo otoño, eras la boina gris y el corazon en calma.