flores para mi padre Rufino Arias Molano
Esya foto es de agosto 2003.
Es la plaza mayor de caceres.
Desde esta pagina quiero invitaros a que participeis en la rifa que haremos en Agosto en Hinojal.El objetivo de la misma no es otro que ayudar a mejorar nuestras fiestas.Este año haremos algo muy especial para todos.Un saludo.Pedro Pizarro "Chule".
Alguien puede enseñarme la cancion?
Que bonito atardecer,me recuerda esos atardeceres de finales de agosto,con nostalgia y melancolia...
Lo mas bonito de los toros en Hinojal es cuando hacen rejoneo como muestra la foto.
En Hinojal no creo,debe ser de algun pueblo cercano o de caceres.
Hola a todos! Os mando saludos a todos los hinojaliegos,hijos y nietos de los mismos.¿Qué tal la semana santa?Besos y recuerdos.
Merche Barcelona.
Voy a hinojal en verano pero ¿donde estan esas torres?
Una de las cosas que mas me gustan de hinojal son los toros, sobre todo los que se lidian al estilo tradicional, no como ultimamente, que nos obligan a ver "una corrida de toros" y a pagar su correspondiente entrada. No pido que bajen el precio de las entradas pero por favor traer unos toros que merezcan la pena. De todas formas aunque alla sido un poco critico quiero que sepais que me encanta Hinojal y aprovecho para saludar a toda la gente a la que le gusta tanto o mas que ami.¡¡VIVA HINOJAL!!
Un besazo enorme para toda la gente de hinojal.Os quiero.
Pos es hora de reconquistar lo que nos pertenece y sino pos tambien hinojal power jejejejejje.
Que pasa familia soy español el catalan saludos a toda esa peña del pueblo en especial a mis queridisimas caroles del pueblo y de caceres y a mi gran compañera de mus lindo sin olvidarme de toda esa peña de madrid y de mi baskiña tania si alguien quiere contactar con migo espa_fiestero@hotmail.com.
Feliz cumpleaño a leire y a su tercera abuela, Emilia la dorrala.
Un beso a todos los hinojaliegos.Tambien queremos conocer a la novia de Candi. Un beso de Emi, otra dorrala.
Hola soy la tia de leire desde zamudio felicidades pequeña.un beso a todo hinojal en especial a mi familia.marian (naca,dorrala).