hermanas Blanki y Angélica
Que pdazo de iglesia.
Pues eso,que se apunte la gente y asi seremos muchos mas y nos lo pasaremos mejor de lo que ya lo pasamos.aver si viene gente nueva(aparte deq vengan todos los que ya conocemos,por supuesto).
Y yo pregunto:que narices hace la plaza de caceres en una pagina que se supone que es de hinojal??!
Llevo viviendo toda la vida en hinojal y nunca he visto un atardecer como el de la foto.es una pasada!!que bonito!!es una preciosidad!!besos para todos los hinojaliegos.
Hola Fani, hola Iko ,un saludo desde Monroy, soy una anonima de los Diablos.
Por supuesto que hay que animar las fiestas de este verno,que las estamos djando un poco de lado,y eso no puede ser!hay que hacer que sean inolvidables para todos!!besos para toda la gente de esa magnifico pueblo.
Bueno, pues yo felicitar públicamente a José Antonio (el moderno) y a Elena (la rosca), ya que el pasado uno de mayo se casaron.
Hola a todos no sabia de esta pagina me hace mucha ilusion que nos podamos comunicar desde todas las partes y ya veo que hay gente que hace tiempo que no va a HINOHAL pero no se olvida. Y a mi me hace mucha ilusion.un abrazo muy fuerte para todos.Soy Evaristo el de SOGA.
Una sugerencia para las fiestas de este año un concurso de fotografias.
Me apunto a ese veraneo.
Hola, saludo a todos los hinojaliegos e hinojaliegas desde Palma de Mallorca, soy Pedro el de tio telelo y mi saludo va tambien, para toda mi familia y la de Mayte mi señora, que mucha gente sabe que es de Santiago del Campo, tambien saluda su hermana Angelita que está en estos momentos pasando unos dias en Palma con nosotros. Chao.
Un saludo de el pollo hijo de timoteo el pollo
Bolicheuno@wanadoo.es.
Si algien de mi familia ve esta foto un sludo soy el pollo hijo de timoteo el pollo
Bolicheuno@wanadoo.es.
Hola!!!Somos unas chicas de BILBAO que veraneamos en Hinojal, y hay que decir que es un pueblo muy bonito y que este castillo es el mejor de todos.
La foto es un tardecer de agosto de 2003.