el porchan
Eso de ver una foto aerea de hinojal me atrae bastante visitare vuestra pagina.
Viva hinojal!
Jose.
Las torres son de caceres y me parece muy bien pq yo aunque mis padres son hinojaliegos naci en caceres. Tanto monta monta tanto.
Saludos desde Barcelona.
Jose.
Hola soy el toni el kemaino esta es mi direccion toniymarta@hotmail.com.
Esta es la puerta del cementerio.
Hola soy toni el kemao si podeis me gustaria contactar con gente de mi cuadrilla el kaku, juan carlos de Barcelona, oscar madrid, blanki, y todos los demas toniymarta@hotmail.com.
Los ninos que estan a la derecha es la peña de los pillaos y creo que es la mejor vivan los pillaos . Un saluda a todo la peña.
Soy el kemao quien a dejao el mensaje de que conoceis al de la camisa azul. Contestar aquí toniymarta@hotmail.com.
Soy la potrilla la novia del quemao quienes sois que nos conoceis??
Hokla soy toni el kemao primo de la marta la kemá hermano de la eva la kemá sobrino del persianero del pueblo, jeje.novio de la potrilla hinojal es lo mejor.besos y saludos a todos los hinojaliegos ESCRIBIRME toniymarta@hotmail.com.
Como puedo poner mis fotos de este verano 2004 en esta pagina? el que lo sepa que me agregue en toniymarta@hotmail.com soy el quemao.
Este hombre, según mi suegro "lunares", es el "Malapaja". Sera verdad?
`preciosa vista de la iglesia de HINOJAL.
Hola a todos¡! que tal? yo muy bien... Deseando que llegue el veranito para veros otra vez¡¡ que sepais que me lo he pasado to bien y que sois los mejores¡¡ os exo mucho de-. Un besazo para virg, mo , estefania... Y ese largo etc que ya sabeis. Osk a todos¡¡
un beset para cada uno desde valencia:
Sandra.
Viva esa reina de este año a todos los catalanes, madrileños y bilbainos.
Viva los pasacalles por que alegran las fiestas.