este burrito esta solitario
Hola yo tambien soy Hinojaliega!! este verano me lo he pasao muy bien y espero poder seguir llendo tos los veranitos del resto de mi vida!! Esas Fiestas de Hinojal!! soy Ati la Pedrola e hija de Quiterio. 1 beso para todos!!
Hola mercedes la perrina, soy Olga, hija de Olga de tio telelo, pues nada, Felicidades y espero que pasaras un buen día, además hoy tu santo y con puente largo, las hay con suerte. ¡Felicidades y a cumplir muchos más¡.
Hola soy una novata Hinojaliega y estoy en Barcelona besos para todos los Hinojaliegos.
Hola, soy Mercedes la Perrina. Hoy es mi cumpleaños y cumplo 50 y para celebrarlo han venido mis primos desde Hinojal y Madrid para hacerme pasar un buen dia. Todo el que quiera felicitarme ya lo sabe. Un beso a todos los Hinojaliegos.
Hola soi Josefa la terrera y mando un cariñoso saludo a todos los Hinojaliegos allan nacidoen el Pueblo ¿ono?
Soy pili la estanquera saludo a todos mis paisanos y familiares y quiero decir que las fiestas de hinojal son las mejores, pues donde más turistas vienen de los cuatro lugares.y la cena del pueblo es la mejor donde más compañerismo hay.!!viva hinojal!!
Hola soy pili la estanquerina me ha hecho mucha ilusión encontrar esta página del pueblo, un saludo a todos mis paisanos desde cáceres.
Un saludo para toda esta gente que hace que Hinojal sea cada día más grande y más nuestro aunque no seamos hijos de él, pero nosotros los hijos de nuestros padres, nietos de los abuelos y nuestros propios hijos contribuimos a ello, queriendolo y haciendo que forme parte de nuestras vidas. Un saludo Teo, tu ya sabes porque digo esto.
Viva la peña de los pillaos que es la mejor un saludo a iko, maria, cristina, irati, jorge, alexander etc. De sheila la nieta de damian marin.
Hola soy noviode la potrilla.
Hola a todos no soy de hinojal pero me une mucho a vuestro pueblo ya que mis abuelos eran de ahi. Se que hay una especie de poesia con los nombres y motes de las persona de ese maravilloso pueblo si alguien la sabe me gustaria que me la escribiera en esta pagina besos a todos.
Hola a todos
Soy Merche, me alegro de haber podido ir a Hinojal este verano, disfrutar de las fiestas y veros a sido tan especial como siempre.
Espero no tardar tanto la proxima vez.
Besos a todos.
Saludos a los potrilla, de un colega de alejandro.
Firmar los comentarios, gracias.
El de la derexa con xaqueta negra y gafas que esta detras del niña es mi primo joseluis el persianero del pueblo.