Guillerma y África.. (su biznieta)
Yo sé una poesia
A mis queridos paisanos les dedico esta poesía
Nacidos de un pueblos sano que poco a poco moría
Un pueblo sencillo alegre
De hombres rudos pero honrrados
Que bañados con el polvo de sus tierras se han criado
Un sol ya poco alumbraba y un aguacero caía
La penumbra amenazaba a mi pueblo que moría
Las lágrimas me sequé yo buscaba a mis paísanos
Y solamente encontré uno dos o tres ancianos
Hombres que yó conocí fuertes robustos y sanos
Que pena verlos andar apoyados en palo ... (ver texto completo)
Hola toño y juani!!! que tal las niñas y merce en la casa nueva? estoy aquí en astrbudua con selene en el ciber. Supongo que sabreis que merce a tenido ya el niño!!! estamos todos muy bien da recuerdos a ana la catalana a kin y a irene y por supuesto un beso muy grande a la vuestras. Y me voy ya que pierdo el metro y maialen me esta ¿dónde? el coñazo. A por cierto me voy a soria a la vendimia saludos de marian.
Quienes son los de los caballos.
Buenos jamones y de pata negra jajajajaj.
Para pepe de la calle de la laguna ypara mis padres benino y luisa prontp nos veremos.
Un saludo de la gordita me acuerdo mucho de ti haber si nos vemos pronto saludos ha todos mario recuerda ja.
Un saludo para los sostribaos.
Bravo por esta magnifica fotografia. Cruzdeplata.
La mejor peña del pueblo, y los que mas hacen por el durante todo el año, viva la charranga, y felicidades de parte de un hijo del peseta y la mantera, felicidades a todos y enorabuena.
Fabulosa organizacion de las fiestas patronales 2.004.
Tienes tito mucha razon.
Para la gordita de la cojita, saludos!
Somos unas pedrolinas y os damos las gracias por saludarnos.
Hola mercedes muchas felicidades. Por loque dices celebras santo y cumple. Pues aunque sea retrasado llegara bien. Me alegro que tuvieras acompañada de primos y familiares un abrazo luisa flores saludos para toda la familia y tambien para las pedrolinas que nos vimos poco este año por la picina saludos hinojal.
Aupa los Gurruños.com! y esa Plazuelina!!