Si hay alguno de la peña de los pillaos que me agrege a Sheiluka_Bilbao@hotmail.com
Yo soy sheila la nieta de damian marin.
Estan muy bien esas torres pero son de cáceres podriais poner de hinojal algo.saludos desde cáceres pilar díaz molano.
Un saludo a todas las estanqueras de Pilar Díaz la de la Gabina.A todas mis primas y primos.Y al pueblo de Hinojal, un saludo desde Cáceres.A mi hermano Carlos el mejor albañil del pueblo a Vicente el Fante y a sus peones.
Gracias Jose Manuel por la felicitación . No te conozco pero bueno.muchas gracias.
Si soy la de cáceres tu que Luisa eres?gracias por felicitarme el santo.
Soy el primero que hace un comentario, de esta foto!!! solo miro yo la pagina?? bueno la foto esta bien para enseñarnos la plaza de este año.
Soy Urko. Un abrazo a todos.
Hola pili primero felicidades por tu santo. Y gracias por la poesia que nos pones para todos los de hinojal que nos gusta entrar en esta pagina haber quien llega nuevo creo seras de una estanquera pero nose porque yo por nombre nose imagino seras la de caceres un saludo luisa y que disfrutes tu santo.
Felicidades por la poesia pilar "la estanquerina", y ademas por tu santo, soy un nieto de tio manolo el guarda de la casina, y familia de tu tio adrian el bocona, recuerdos, jose manuel.
Bonito recuerdo por las noches que emos pasado en agosto ahi sentados verdadunai eder david iko etc..? un saludo a todos de sheila.
Ahi se ve el arte de los hinojaliegos segir aciendo mas grafos en semana santa voy yo are uno VIVA HINOJAL.
Desde Huesca, os mando un saludo muy especial a todos los hinojaliegos.
No soy de Hinojal pero mis padres si, y tengo familia y he conocido a mucha gente que quiza ya no se acuerden de mí.
Quiterio, Abelino, Joaquin, Pedrolina.
Alguien me podria decir donde esta esta puerta yo soy de hinojal y nunca la he visto.