el Cristo negro
Merche que te hemos pillado! ¿Qué tal todo por Barcelona? Anímate y venid estas Navidades al pueblo. Un beso y muchos recuerdos para todos de parte de Candi y Alba.
Hola a todos ya vine de pasar el puente de los Santos en mi querido pueblo, he cogido algunas aceitunas. Ahora hay que endulzarlas y guisarlas y luego...um deliciosas.El regimen para luego.sALUDOS A TODOS . Gema dale un besote a tu madre, cuando lo leas en la uni. Soy la pedrola de la plazuelina.
Soy Ismael macarrilla.
Este es mi correo electronico.
Modelo194@hotmail.com
Un saluso: Ismael Macarrilla.
No lo se pero tiene que haber jente que se apellide macarrilla.
¡Hola Ismael! para saber algo de tu familia deberias decir al menos el nombre de pila de tus abuelos, el apellido Macarrilla me parece que no es muy corriente asi pues si das los nombres, seguro que alguien te podrá informar sobre lo que tu quieras saber.
Hinojal es un pueblo encantador y su gente tambien. Saludos.
Hola soy Ismael Macarrilla.
Mis abuelos son de hinojal, pero no estan desde hace muchos años, y pienso que tengo que tener familia en este pueblo que tiene que ser maravilloso, si ulguna de las personas que se apelliden Macarrilla responde para saber un poco sobre que dejo mi abuelo en este pueblo.
Un cordial Saludo: Ismael Macarrilla.
Hombre un kilometro andando quiza sea mucho, lo dejamos a la entrada, vale.
En realidad se llama torre de floripes, fue construida en el siglo xv, se encuentra en estado de ruina progresiva, el acceso es libre cuando el nivel del agua lo permite, protegido por decreto 22 de abril de 1949 y ley 16/1985 sobre patrimonio historico español, mas informacion en el libro castillos de españa volumen III ed. Everest ( informacion sacada de la pagina de garrovillas ).
Eres emilio (anterino)
Y por cierto donde estas sentado en la plaza
Je je je.
Esta chica es una borde a si que masimpatia y menos borderios.
Hola de nuevo Lunarinas, yo tambien descubri esta pagina por casualidad y me hizo gracia. Ahora me alegro mas porque esto parece que acerca un poco mas a la gente, tambien biene bien para invitaros a visitarnos cuando querais, la direción la tiene tu padre.
¿que tal está tu abula?
Saludos y besos para todos.
Besos y abrazos para Candi y Alba!!!
Que se que leeis esta pagina de vez en cuando!!
A ver si sabeis quien soy!!!
Je je je.
Que pagina mas guapa, aupa hinojal¡laura.
Que bueno esta el de amarillo que te pillo¡.
Creo que eso es lo que deberiamos hacer todos en los/las fiestas:adornar todas las calles que eso se esta perdiendo con el tiempo y cada vez hay menos calles adornadas.hace ya unos años el pueblo siempre estaba precioso y parecia mas que estabamos en fiestas.ultimamente da pena, porque antes tanimaba mas ver todo eso.