Mujeres con el cántaro a la cabeza (foto antigua)
He mandado un par de mensajes(este es el tercero)en esta pagina y el segundo ha desaparecido al darle a una flecha que hay abajo si alguien lo encuentra que lo inserte. Para mi era mas facil coger aceitunas con mi tio cipriano.por cierto que todo el mundo sepa que este su sobrino quiere a su tio cipri con locura y le agradece en vida todo lo que hizo por nosotros. Un beso tio siempre estaras enmi corazon teo.
Señor alcalde soy un feino es intolerable no exigir a la empresa que construye la autovia que mantenga la carretera hasta la general como la encontro cuando se iniciaron las obras. Eso no es una carretera. A mi por ejemplo me ha quitado la ilusion de ir el proximo puente,
ARREGLO CARRETERA YA teofilo magdaleno.
Recordar siempre es sano , aunque a veces duela, recuerdo tanto a mi pueblo como te recuerdo a ti, ese recuerdo hacia ti que antes fue un gran amor infantil ahora es una gran amistad de la cual los 2 estamos tremendamente orgullosos.
que nuestro pañuelo blanco limpie esas lagrimitas que brotan tenuamente por mis mejillas y que una cancion de camilo sesto me alegre como lo hacia 30 años atras. Hinojal melancolia va para ti por ser tan receptiva , gracias gran amiga por tu comprension.
Saludos para todos los hinojaliegos.
Que zona peatonal si no ahi mas sitio os vais por el monte que es mejor.
Ese pollino soy igor saludos para todos! mario y alguno como luis salen por ahi detras asta el verano.
El kinito se echa en todos los lados.
Es arcaelvira2@hotmail.com escribe pronto emilio y te cuento cositas.
Viva los liantes de monroy!
Hola amigos. Acabo de leer vuestros mensajes y Yo también tengo una bisabuela y mis tatarabuelos que eran de apellido Macarrilla. Me gustaría que me pudiéseis informar un poco, pues seguro que soy familia vuestra en algún grado, lo cual me alegraría muchísimo.
Mi bisabuela se llamaba Josefa Molano Macarrilla, y su madre era Fulgencia Macarrilla. Si alguién les ha conocido o/y son antepasados suyos, o parientes de sus antepasados, mandenme un mensaje a
Angeles Caldera

corcaleya@hotmail.com ... (ver texto completo)
Hola emilio, que tal estás tu y toda tu familia, me podrias decir porquepones los nombres de tus abuelos maternos y no los paternos pues tambien son de Hinojal no sabes quien soy pero nos conocemos bien pues tambien somos familia por parte paterna. Besos a tu madre, Paco, sabes algo de él, Eusebio y Tere.
Julen a ver si en verano haces un espectaculo de rap enla pista para enseñar a bailar a la gente.
Hola saludos a todos los de hinojal quiero mandar un saludo a silvia que estubo conmigo en el instituto en el mixto 4 en caceres soy susana y hace mucho que no se de ella se que se caso y tuvo un niño saludarla de mi parte si la conoceis.
Desde madrid besitos para edu de la tili y la maite.
Hola Toñi, soy Emilio tu primo, ya me he enterado de que has puesto
Internet pero no se tu e-mail así que haber si me lo mandas.
Yo veo esta pagina de semana a semana más o menos.