buenos amigos
Tego gana paisano de saber cuando son las fiesta de las candela por hospitale ai mucha pero por sardayola yo no senada espero mediga alguno algo gutierrez.
Cuando tego tienpo te mando un saludo atodo los paisano de hinojal yo soi gutierrez. El coguto espero teacuerde de mi saludo. Recuerdo atodo lo de hinojal del señor coguto .como apodo.
Que pena que tengas solo ese recuerdo del pueblo nos tambien tivimos que marchar y lo pasamos muy mal pero supimos salir adelante , mi padre nos infundio respeto cariño por su pueblo nos conto todas esas istorias 6y ahora vamos siempre para mi son mis raices , te aconsejo que te des una vuelta por HINOJAL seguro que no tiene nada que ver con elHINOJAL que dejaste tambien alli ha llegado la democracia gracias a dios una emigrante pero que va a su pueblo y me encuentro como tal vienbenida siempre.
Paisano teacueda cuando tenia nio de .ja aja ja.ja .
Recuedo cuando estaba en el puebllo cuantas calamidade se pasaban por no poder difrutar de muchas cosa nadamas tirao en en lacalle y cuando teniamos gue robar bellotas cuando tio Manolo el delacasina el nospegaba eserecuerdo tengo paisano y cuando nos pegaba los guardia cibiles gue eran mandao por los riko del pueblo y haora seencuetran como los pobre luchando en las fabrica de toda españa segun donde estamos saludo de un paisano gue no seacuerda mucho del pueblo de hinojal.
Saludo alcuñao fernando soto casado con una señora llamada carme escriba perez de sabadell. De su hija de sardanyola barcelona, saludo.motse y manolo, , , .
Soi montse saludo a mis madre de sabadel vive vive en la calle via lasandra de sabadell de su hija montse de SARDANYOLA los familia escriba pere y ANTOñIN de su cuñao manolo dale recuerdo a carme , , , , .
Recuedo atodos los de Ayuntamiento de hinjal porgue se portan muibien con las fiesta son los mejores de todos los puebllos de los cuatro lugares un un saludo de tu paisano llamado gutierrez, coguto.
Cuando estoi viendo tantas vece gue dejo mensaje ino medejan niguno me deja ninguno soi de hinojal los aprecio atodos los gueetamos sobre la pantalla gutierrez coguto adios.
Bravo Julen, te encargarè que me pintes la casa, soy la madre de chumi.
Saludos desde Madrid a esa paisana de Derio. Que làstima que se derritiera tan pronto la nieve, con lo bien que estabas tu en tu pueblo. Un besote.
Haber si nos aclaramos el de la camiseta amarilla es KING AFRICA, y el ya sabe a quien me refiero.Besos la CHUPINA.
Esa peña po que no! Ya queda menos para juntarnos todos en el pueblo, que ganas eh! Un saludo para to la peña. LA CHUPINA.
Soy una Hinojaliega que lleva tres años en nuestro famoso Derio.Un saludo muy grande para mi familia: Los PEDROLAS y las CHUPINAS.Tambien a mi peña POQUE NO. Nos vemos en el pueblo.BESOS.
No seas pelota, alcranuca, que la chupina ya sabe lo guapa que es. Pili te escribimos desde derio. Acuerdate de nosotras.