mi tio simon
Ami me gusta el de la camiseta negra de boxing.soy carolina de plasencia.
Tirso murio en agosto si es verdad.
Aguno de mispaisano de hinojal pueden decirme si murio tirso veso para mis padre crecencio Gutierrez de su hijo de Barcelona y Maria moreno de su hijo de Barcelona.saludo tanbien a MANUEL.fante, . de gutierrez.
La mas guapa, mi sobri una "lala". Saludos a todo hinojal, uno de Bilbao.
Poetas creo que no sabeis que estais en el foro de hinojal esta muy bien lo del lagarto amarillo azul , pequeño gran hombre margarita pero quien SOIS vamos que cada vez que entro parece una pelicula de suspense paisanos dejar el misterio o si no patentarlo tienes talen to mandar alguna poesia esas que se saben los mayores del lugar asi disfrutamos todos de verls yo pensare si me se alguna la pongo besos.
Si algo bueno hubo en esos años, fue conocernos, eso marcó en el fondo nuestros destinos, pero sin saber retenernos, nos retuvimos, tal vez no del modo que siempre quisimos, pero sí del modo que supimos, y fue quizás lo mejor que pudimos hacer, pues así, en nuestra mente sigue vivo el recuerdo de unos años vividos, con ilusión, amistad y cariño miramos atrás y vemos a esos niños. Ahora somos dos buenos amigos, cada uno con su vida, cada uno en su lugar, ya un poco más grandecitos, aportamos nuestro ... (ver texto completo)
Una vezhace 30 años , en hinojal, unpequeño niño que hoy dia es unniño grande conocio a una niña pequeña, que hoy dia es una gran mujer. Y ese niño tuvo muchos avatares en su vida , no demasiados agradables, pero de su corazon nunca pudo olvidar a esa pequeña niña que por torpeza del puber nunca supo retenerla para si, pero el tiempo se encargo que por circunstacias un dia tuvieran noticias el uno del otro y el otro del uno y el recuerdo hizo que una gran amistad volviera a unirlos . por esa gran ... (ver texto completo)
Para todos los hinojaliegos de un talavaniego.
Cuado algunos de mispaisanos puedan decirme haguna fiest patronales gue se hacen en los pueblos de Barcelona espero medigasalgo estoi en sardanyola soi el coguto .gutierrez.
Esa es la puerta que daba al cementerio antes de ser cementerio.
Cuando medijo uno de hinojal gue murio tirso sipuede decirme tu silo sabe guti.graia, .
Pueblo cuando podre estar contigo.guti.
Soi montse la mujer de manolo el coguto quiero saludar atodos los de hinojal gutierrez cuando medigas cuato frio ace en el pueblo .
Hola soy manolo gutierrez estoy en barcelona , quisiera saber si el tirso ha fallecido en todos los santos ..si alguien me recibe me conteste un abrazo para mis paisanos.
Si tu estas en hinojal y medicen gue murio el famoso tirso el mendigo de hinojal tal como decia el ..gutierrez.