en la escuela
Siesta en hinojal dale recuerdo aquellos que le gusta mucho el pueblo sipatico .soi el mismo guti.saludo.
Luisa te dire que si me conoces, yo vivia en el barrio de la luz, y nos hemos visto muchas veces, lo que pasa que soy de una generacion despues de la tuya pero te dare una pista soy sobrino de jacinto, saludos para ti y para avilés y por supuesto para todos los hinojaliegos.
Para el que pide el numero de Roman pues visitar la pagina de hinojal y en servicios encuentras el CORRALON casa rural y alli tienes su telefono y correo electronico espero aberle atendido
PAGINA www.HINOJAL.TK/.
HOLA Alegandro pues me conoces pero haora me diras quien eres porque es una sorpresa porque me conocieras de hinojal pero cañaveral me estraña. Un poco pero muy alagada pues alli tengo una familia. Pero por muchas vueltas nose quien puedas ser pues alegandro no me suena de conocer a nadie. Y claro nose si seras de cañaveral de toda formas
Saludos para los dos pueblos y por supuesto para ti luisa asturias.
El de gijon eres jorge "el barry"?
Tegustaria poder espar las persona que nodicen nada y eso que somo del pueblo de hinojal.guapo -...dime ---quien...eres , el .que.. Medice lo del pueblo de hinojal .guti.
Pudiera seber cual es el guapo que medice quesienpre pogo lo mismo pero no medice el.
Esto no es hinojal.
Seguro que cantasteis debuti que pena no poder veros.
Ya veras cuando nos presentemos nosotras.
Cata ya nos emos enterado que bajon tenias que estar desesperao, un beso al pollino y aber si vienes de verdad que no se te ve el pelo.
Debuti yo también la tengo en kasa.
Hola luisa ahora ya creo que se quien eres, no voy a decir tu apodo pues si eres quien creo tienes razon en que suena mal, para que veas que te conozco te diré que tienes una cuñada en la calle los pozos de cañaveral, saludos de alejandro.
El de la camisa negra que pone BOXING es el cata???
Esa Aroa, pensando ya en sus hijos, eh???
Pues espero que los míos tambien vean san sebastian, y salgan de fiestilla.por el pueblo...