coctel de flores
El sentimiento mas profundo se revela siempre en silencio.
Ese amor de madre , espero , algo guardes, para quien por ti. , anhela , que en tu corazon , un pequeño rincon reserves .
Luisi ya he visitado la página y esta muy bien pero solo he reconocido a la Maricarmen, aunque hay una de perfil que se me parece a la tia maria, pero supongo que no sera ella pues ya debe de andar proximo los ochenta , auque no habra llegado y la que he visto es mas joven, a los demas como que no, ya cuando mi padre pueda ya te diré, un saludo para ti y para nuestras conocidas.
Para mis hijas
Son las rosas mas bonitas que plante yo en mi jardin
Las regue les eche abono , y que rosas eleji
Yo quisiera decir al mundo que mis hijas han crecido
Malos ratos he llevado pero me consta olvidados
De pequeñas las tenia luego crecieron y se fueron
Quisiera decir al mundo, que crecieron y se fueron
Pero se que siempre estan mirando por mi ¡eso espero ¡
Una hinojaliega.
Para el que quiere el telefono de Roman le digo como entra en esta pagina pues igual pones el CORRALON O CASA RURAL HINOJAL no hay mas que una. Visitas la pagina que para eso esta donde puedes ver la las fotos y hay econtraras el telefono y correo para la informacion que quieras creo que lo entederas y contesto atu pregunta.
Saludo mis padre que serecupera de su dichosa hoperacion en el hospital de sanpedro de halcantara..de caceres..se llama. crecenio gutierrez sanchez , , , , mi madre, , , maria moreno.. Recuerdo padre ya estas mejor veso..papa-mama.ya que nodejas de iraberlo...tu hijo manolo adios-.
Una amistad noble es una obra maestra a duo.
Una amiga fiel es un alma en dos cuerpos.
Soi un solitario de los emigrante que nostubimos que marcha fuera para poder buscar nuestro futuro ya que comiendo tantas sopas gaspacho asi fuimo tirando paralante y robando vellotas ya el tio .manolo--el ..delacasina...nospegaba, , , asi fue el futuro denuestra.niñez.ruego sialguno lo paso mejor yo mealegro-bueno como ...digo..el de , simpre.-gutierrez.recuerdo como siepre digo-adios.
Un dia el amor la pregunto a la amistad:para que estas tu si ya estoy yo , y la amistad contesto:por que yo llevo una sonrisa donde tu dejaste una lagrima
El poeta triste.
A veces qyien no comprende una mirada , nunca entendera una larga explicacion .
No sabemos bien valorar lo que tenemos , hasta que se pierde, .
disfrutemos , pues, lo que nos rodea.
Ah si está ahi mi cuñao domingo en la foto. Cuñao.
Guti siento lo de tu padre y espero que se mejore, pero levanta el dedo del teclado esta vez no te has repetido sino que te has multiplicado por tres y el resultaDO ES DE SEIS MENSAJES IGUALES.
Hola alegandro y familia. Por cierto llegastes con la ayuda de papa que supongo le gustara saber algo de aqui. Pero Francisco era mi padre
Pensaba mandartela pero ya que les mandas recuerdos. Te mando la pagina de aqui y las puedes ver saludos para todos luisa
Tanbien puedes conocer alquien mas porque hay mucha jente de la luz
www.centromayoreslaluz.org.es los enlaces estan abajo espero te guste y y conoccais algunos mas.