Sagrada Familia
Ahora que mi padre se ha marchado, te diré que anda ya un poco despistado, aunque los recuerdos del pueblo, parece como si los estubiera viviendo ahora mismo, se acuerda segun el de todo, pero yo no le puedo ayudar , asi que no me queda mas que asumir como bueno todo, si se a equivocado en algo lo siento , pero esto es asi ya tiene 81 camino de 82, el foro de la luz no me abre por eso escribo aqui, hasta otra lo de siempre recuerdos para todos.
San Sebastian una de las mejores fiesta que puede haber en ese pedazo de pueblo!viva San Sebastian!!
Y que me decis del gran duque??
Te doy la razon ay descansan tos los moñas!!y también es el scudo mas bonito que ay!!1 beso a tos.
Luisi mi padre dice que a tu padre le decian virulija, por eso deciamos que francisco era tu padre, muchos recuerdos para todos y un fuerte abrazo para la tia maria y familia de parte de mi padre y por supuesto para ti, de las fotos no conociamos a nadie aunque algunos les resultaba algun parecido pero estan a una distancia que no las distingue bien, ya sabes quien soy, saludos.
Aver si me aclaro , meto una poesia dedicada amis hijas y me encuentro que alguien anhela un cachito de mi corazon , mira una boda estremeña al estilo antiguo no estaria mal
Sabes quien soy yo no he dicho nada quiero estar en el anonimato
Te voy a decir eso de los sentimientos mas profundos se llevan en silencio que sepas que para gusto se hizieron los colores los sentimientos cada uno los espresa como sabe o quiere espero no lastimarte fue una poesia dedicada a mi familia.
Se acerca el verano, tengo 44 años, y aun recuerdo con un inmenso cariño esas fechas en este pueblo mio, hinojal.
recuerdo el verano del 75, para mi podria ser una pelicula en la que este puber sentiase el protagonista, pero en el reparto habia actores secundarios por los que yo daba mi vida sin apenas importarme, ¡cuanta nostalgia se acumula en mi cuerpo, siento ese leve rozar de venas con arterias¡ y aunque ese pesar a veces llega a abatirme , hoy estoy feliz, soy feliz pues otra pelicula al ... (ver texto completo)
Pues para el que desconozca esa fiesta me parece se preguntara que hacen esos mozos disparando todos. Pues tengo recuerdos de algunos niños de pasarlo mal. Pero bueno son fiestas VIVA SAN SEBASTIAN SALUDOS HINOJAL Pero haber si hay alguna de las CANDELAS.
Lo menos frecuente en este mundo es vivir, la mayoria de la gente esixte.
A veces se llega a pensar que dios creando al hombre sobreestimo un poco su habilidad.

musical 75.
Para mis hijos susana y manolo miyerno miguel.
Fui de hinojal y luego de barcelona..pero pero estamos todos los hijos y nieto..saludo afante ..como ledicen...de su amigo guti.adios ...montse..escriba perez...
Soy manuel Gutierrez, tengo mucha ganas de ver a mis padres se llama Crescencio Gutierrez Sánchez mi madre María Moreno tengo ganas que se recupere mi padre de la operación. No pudimos ir, porqué no nos avisaron. Un cariñoso saludo de tu hijo que te quiere. MANUEL.
Hinojal no solo tierra de bellotas por loque estamos viendo tambien tiene algunos o algunas poetas pues yo me gustaria saber de donde vienen o quien sera pues estaremos al tanto de anonimato. Pues la estanquerina no volvi aber nada de ella pero si que tenia interne en casa asi que estara mas tiempo en hinojal que en caceres. Pero la poesia que nos puso no volvi a encontrarla porque supongo estara en otra parte saludos hinojal un hinojaliega.
Alegandro supongo que la tendras que ver mas veces. Te dire que les dio mucha ilusion cuando baje para darles tus recuerdos. Pero tia maria vive en las vegas debajo de mi ya estan alli antes de morir el chato y alli tambien esta Deme. Y aqui en la luz esta Begoña que se quedo en el piso. Te dire maricarmen pues la izquierda Deme y su hija yo estoy en la foto voluntariado en la informatica no estaba el dia de la foto pero estoi en la picina y estoy el coro pero tampoco salgo en esa foto pero somos ... (ver texto completo)
Quiero expresar desde aqui mi profundo cariño por la chica del virus en su ordenador.