felicitaciones de Reyes para todos mis amigos
Gracias cruz de plata, bonita imagen del arroyo talavan.cuantas veces he ido ha lavar y de paso tomar el sol , que recuerdos me traen , gracias.
Probablemente yo a ti tampoco te copnozca pués la verdad que voy poco ya que vivimos en Sori(un poquito lejos) y hace como unos 10 años que novoy para fiestas y ya tengo ganas , aunque estuve haceo 3 o asi para los santos a coger aceitunas del huerto de la iglesia que ya vendimos. Decirte en primer lugar que gracias por ctstar, en mi página no hay foro y las fotos son tan pequeñas porque el servidor gratuito donde la tengo alojada me da poco margen y si aumento el tamaño relentizaría mucho y tampoco ... (ver texto completo)
En la foto hay al menos segun yo veo doce tias con gafas, asi que tu misma, de las doce con cual te quedas.
Hola Luisi, cuando te decia lo de la pagina de la Luz , me referia a la dirección de correo del Centro de Mayores de la Luz, pero ya me di cuenta de que no es un foro sino una dirección de correo.por eso escribo aqui pues me gusta mas el foro que un email, como ya te enterarias en Hinojal han estado de manifestación por el tema de la carretera del pueblo que no terminan de arreglarla, por lo visto van a terminar el tramo de la autovia de Hinojal-Caceres y no la van a inaugurar hasta que terminen ... (ver texto completo)
Hola he entrado en la pagina de villalvaro, y esta muy bien pero no dispone de foro y las fotos son de un tamañopequeño y cuesta ver la cara a las personas, yo no te conozco pero mi padre a tu abuelo lo conocia muy bien hasta a mi siendo mas pequeño me suena el nombre de jose caquera de cuando andaba por avilés, despues creo marchó para bilbao y supongo que si esta ya será muy mayor.recuerdos de sotero mi padre.
Eso de que son las mejores fiestas...ay que dejarlo estar, porque como esten las de TALAVAN no hay NINGUNA. Pero bueno, vosotros seguir intentandolo aunque no consigais alcanzarnos NUNCA.besos para inia, fati, patri y fany. MóNICA FALSA.
Hola parra, no se como0 te lo montas pero tienes a muchas chicas detras tuyo, entre ellas yo. Una CACEREñA.pero de un pueblo cercano.
Paisano hinojal.
Paisanos vuenos dias tiene para los fiesta estara el pueblo atope por tener vuenos dias saludo amis familia ya saludo guti porque tengo poco que contar pero pienso ver hinojal quien save decirme como esta ya la autovia vueno espero no saver vien como va esta saludo.
Que ha habido manifesta ;no me lo puedo creer esas cosas no pàsan en hinojal como se ha nodernizado , contarme.
En el tema de la carretera de hinojal como fue la manifestacion.
Por fin han puesto la foto que mande...
Ya queda poquito para vernos en semana santa.

LA PEPINA.
Hola soy 1 talavaniega que le encanta las fiestas de hinojal, pero no dejo atras a las de talavan.Soy nieta de chiquilina.Besos.
Hola a todos, y a tí Luisa, pues yo también visito todos los días esta página, y me hace mucha ilusión ver a mi abuela y que todos la recuerden con cariño, yo también estoy intentado escribir en la página del pueblo y el libro de visitas y el foro nunca funciona, será que el administrador está muy atareado con sus exámenes y no tiene tiempo, le perdonaremos por este motivo y que saque sus estudios que es lo más importante. Le daré recuerdos a mis padres de tu parte, pues vamos a ir a Semana Santa. ... (ver texto completo)
Soi gutierrez saludo amis padre crecenio y maria moreno de su hijo de barcelona sardanyola llebamos unos dias emos etado en hitalia 15. Dias loemos pasado bien saludo amis familia ..y paisanos.adios espero pronto estar en mi pueblo saludo . Para mauel .fante-´año-adio.