Omar Hernández
Hola, si estás en la zona de madrid puedes llamarme al 615614604 soy chule y te informare con todo detalle, pero te anticipo que sí habrá autocares de todas maneras puedes llamarme aunque no estés en Madrid ún saludo CHULE.
Pues si aunque ella murió en febrero del 95, y a mi no me conoce porque me crié en avilés pero voy mucho por cañaverál donde suelo parar, pero a hinojal no dejo de ir de vez en cuando, pues aunque me crié fuera me gusta ver a la familia aunque sea lejana, siempre que mi padre va conmigo le llevo a que vea a sus paisanos y familiares, saludos ALEJANDRO.
Hola hinojaliegos!Si sabeis donde nos podemos poner el contacto con los organizadores de la convivencia, informarnos de precios, si hay autocares, cuantos días, reservas, etc.Lo podéis poner en la página y así, todo el mundo que la visite podrá estar informado, ya que hay mucha gente que todavía desconoce que se hiciera una convivencia.
Pues a mi me siguen pareciendo Pedro Mendez el turruano y el tio Piquito, lo siento pero asi me parece y como no lo terminan de aclarar pues sigo pensando lo mismo.chao.
Gracias por la información, ya era hora la verdad es que el cuadro es muy bonito pero la firma no se distingue bien por eso lo preguntaba.chao.
A todos los hinojaliegos que quieran ir a la tercera convivencia de Hinojal os diré que este año se celebrara en Lloret de Mar el dia 21 de mayo.
Un saludo para todos los hinojaliegos.
Esta foto pertenece al verano del 2004.
Hola de nuevo aunque no se tu nombre ni nos conocemos me dirijo a ti con toda la confianza del mundo, estos dias hablando con mi tio mew decía que cierto es que no te conoce pero tampoco estaba seguro de quienes son tus padres , dudaba , tu madre es Maria de cañaveral??

1 saludo y recuerdos.
Para sacaros de dudas la "pintora" es Basi Macarro, hija de Tia Maria la Jarana, vive en Barcelona.
Hola luisa, no he estado en semana santa pero si estuve en la matanza una semana antes y vi a tu cuñada Margarita y por supuesto que le di recuerdos tuyos, este año tire para la coruña otro año será para Asturias que no será por ganas pues fueron muchos los año que ahi pasé, como quien dice toda la vida.chao y saludinos.
Si como dices eres la pequeña de potrilla, mi padre sotero y el tuyo fueron quintos, ellos si se conocian, chao.
DEDICADA AL PAPA
REY era el sol de inmenso poderio
Y los mundos que pueblan el vacio
Le siguieron, humildes servidores...
¿y quien iba a robarle el señorio
Que le diera el señor de los señores?
Para que desde el cielo nos infunda un poco de paz
Una hinojaliega.
Semana Santa en el pueblo, muy bien, como siempre.la pepi.
Tomas no sabe ni quien es el de la camiseta¡tanto se parecen.tomas u Oscar.
Meapunto aeste verano dice uno yo no porque no quieren mis hermanas nos vamos alportezuelo yo siy coguto M.G, , , , , M-.