todos los santos
Pon te en contacto con el chule, en la primera foto o sea la de SAN berto dio su telefono seguro que lo sabe por que creo que el lo organiza un saludo de una paisana A J M.
Pedazo de toro asi los tienen que llevar todos los años.
¡hola! a todos los de hinojal que somos los mejores de todos los pueblos que no hay que envidiar de ninguno.
Todos alaban el dia de la fraternidad lo cual está bien, pero si alguien decide asistir a la comida, como sabe donde tiene que comer, porque que es en lloret de mar si está claro pero donde dirigirse y me refiero al lugar exacto, cual es el programa, etc, saludinos.
Esta foto antes tenia muchos comentarios y ahora no , por eso sera que se mueve tanto, para llamar la atención, ya ocupa el puesto 48, chao.
Te deseo la mayor de las felicidades, el amor en el fondo es como hacer diazbluras, es un juego , si ese juego que usan los niños para ser feliz.
Mañana a las 21 horas paseare por la carretera y tu tambien estaras alli. lo prometo.
Tu dices que no decaiga las fiestas dice uno pues para majo con cariño soleda almeda saludo.
Cuando 2son las fiestas de los emigrante digo yo.
Vivi un amor en hinojal, nunca olvidare. fueron momentos , los que mi corazon eternamente agrdecera.
Os mando un saludo a todos los hinojaliegos, aunque no voy mucho por mi pueblo por eso no dejo de acordarme de el, Marisol.
Un saludo para todos los "lancho" de Hinojal de un pariente, emigrado a los madriles hace muchos años.Todos los años iva con mi padre a ver los toros de su pueblo Hinojal, y ahora aunque mi padre ya no esta yo seguire asistiendo todos los años, dios mediante a los toros .Un hijo de avelino. P. Lancho.
Quiero saver como anda hinojal de esparragos mi cuñao . y hiyo en .un puelo de tarragona que tiene una torre cojimos el capo del coche lleno y eso que no a llovido-pero , , , estava.quemao aquello-saludo -sienpre ., , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , año-, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .
Quisiera saber como estubo la cena del los toros ace mucho tienpo que no se como va eso si de las recuerdo .(cuando)mis paisanas las ama de casa medaban el (ponchi).
Un saludo para mis padres maria y crecencio espero lo lleven a darle un paseo ya que cuando estamos por el puelo yo lo lleve por todos los rincones que viera el puelo luego creo no estubo mas y al mercao espero si alguno lo ve me escriva algo me daria mucha ilusion saludos paisanos espero estei en misa ace vueno por lo menos aqui en barcelona y mas como terminan las fiesta de sevilla en santa coloma de gramane vueno epero ver algunas procesiones mas viendo mis paisanos un saludo para todas las amas ... (ver texto completo)
Pues el tasista de hinojal es leno si es su familia felicidades
Esta muy bien el escudo saludos hinojal y para todos hinojaliegos y los que son agregados que se sientan saludados.