pedro con amigo
Hola alegandro estuviste aqui pero no pasaste por el centro. Pues yo como te dije estube en galicia ese fin de semana.angel esta para zamora. Pues el al final quedo sin casa ni hinojal ni en cañaveral.pero como eran chicas las hijas pero marce y mari carmen las tienes que conocer pero como no las avuelto aver se olvida uno pero geli es la pequeña pero tambien tiene el mayor ya con novia y los de las otras pues todos son ya mozos. Pues yo marchare para agosto a pasar un poquito calor saludos para ... (ver texto completo)
Muy buenas, soy susana, espero que este año vaya toda la gente posible al pueblo en fiestas. Nos vemos. Arriba hinojal. Saludos a maribel, fer, javi, luismi, carlos, ir, etc etc y muchos besos.
Hey gente que pasa soy el maki esa gente es la mejor del mundo y sobre todo esa peña mi peña los sostribaos un saludo para cada uno de vosotros si lo leis.
Ya queda na para verano y yo me volvere a poner esa camiseta un saludo a los sostribaos de parte del maki y que sepais que este año vamos a dejar los bares secos
Jajajajajjajajajajajajajajjaja.
Quisiera si alguno de los paisano aaven el mail del corralon de hinojal pueden poner cuatro letras gracias.
Se aprosiman las fiestas como se presentan con mucho calor pero vueno mas hacia segando saludo de un coguto de barcelona ---recuerdo para mis padres crecencio y maria y mis hermanas que no se acuerdan de su hermano y familia saludo.
Paisanos de hinojal ya esta pronto los toros para comerlo en lapuerta pues mis vecino cuando ponen las vanderas bueno para los que no vamos poner las fiestas por internet asi como vemos las candelas san sevastian las hotras mas-. pregunto porque sienpre van en las procesion sienpre los mismo recuerdo para mis padre de su hijo de barcelona saludo papa.
Recuerdo para crecencio gutierrez de su hijo de barcelona comer el trozo de toro que ya pasaron (4) años sin poder ver los toros espero las amas de casa llegue cuerno mucho ponchi saludo de un coguto que tanbien les gustan las fiestas de los toros pasarlo vien saludo.
Que poco queda para las fiestas espero papa torear bueno espero QUE LA CALLE de los arboles esten poniendo las vanderas sienpre son los mismo y cada vez son menos voluntario los que van RECUERDOS PARA CRECENIO GUTIERREZ Y MARIA MORENO y para mis hermanas ya que no se hacuerdan de su hermano DE BARCELONA.
Viva Hinojal que koño Monroy y si no haceros una pagina para saludaros.
Hola luisa , te dire que si estube en aviles y en la luz tambien lo que me sorprendio bastante las mejoras que hiciero en el barrio pero hay algo que no me gusta y es que le quitaron mucha luz con esos bloques en la calle hernan cortes, me lo pasé bien con los amigos de toda la vida aunque no pude ver a todos, por supuesto que a jacinto si le vi, al que encontre muy bien , del hermano de nicolas te dire que me acuerdo vagamente de el pues al que mas trate fúé a nicolas y de sus hijos pues comprenderas ... (ver texto completo)
Felicidades pintora que lo haces muy bien. Saludos para todas las hermanas hijas de maria.haber si lo pasan pues nose porque escrivi mas beces y siempre salia herror espero llegue saludos desde ASTURIAS
Espero nos veamos pronto y que todos estemos bien un abrazo luisa.
Venga que ya queda poco para las fiestas , desde aqui un saludo para la peña del furgon, espero veros pronto alli estare con la camiseta amarilla un saludo una paisana.
Hola alegandro. Anjel el hermano de nicolas vivio cuando tu estabas siempre en el barrio la luz. Pues nose si habras estado aqui yo estube este fin de semana en galicia y ayer tuvimos fiesta aqui en el centro de fin de curso.pero sino as venido te dire que entres en la pagina. Del ayto aviles y veras el barrio la luz se inaguraron las hobras el 24 y hoy terminaron las fiestas pero no lo conoceras esta muy reformado y quitaron las escaleras que habia muchas para las personas mayores supongo te gustaras ... (ver texto completo)
Preciosa la vista de la iglesia, me recordó mi infancia.
Una de Hinojal.