Virgen de las Candelas
Si piensas pasar unos dias bueno te pasa por hinojal buen jamon miel tanbien pero miras algunas las hacen un poco de miel el recto AZUCA como lo sabes.
Tio que hace que no se te ve por ahi...
Hay que ver como se l pone a una una bola en el estomago cuando coge la carretera para irse del pueblo, ¿quiza es porque a muchos de nosotros les han pasado las cosas mas bonitas de nuestra vida alli?
Vane la potri.
Lolo que tal andamos ?¿donde te metes tio?
Mm que calentita estaba el agua.
Quisera dar un saludo para los mejores toreros de la jaula son los mejores sienpre un saludo de un paisano de hinojal esta en BARCELONA soy manolo COGUTO saludo guay.
¡que ilusion me a echo ver la bervena, con los bailes que me echado estas fiestas, gracias a la corporacion de las fiestas han sido un exito , la disco movil y todo , menudo pedazo de pueblo , que marcha tiene, .
He vuelto a Hinojal después de muchos años y, como siempre, me he encontrado con mis raíces. ¿Qué tendrá Hinojal que siempre lo tienes en tus recuerdos? Hinojaliegos de la diáspora, volved al pueblo, aunque sea tarde . Es agradable compartir el tiempo con distintas generaciones durante las fiestas. Para todos los primos y demás familiaun abrazo. Antonio, desde Badajoz.
Este burro es el que utilizamos para hacer las carreteras . Le soltamos , le seguimos , trazamos y zás por donde va él , va la carretera .
Y sin embargo en otros sitios sueltan al arquitecto y ya veis el resultado ( !!! ) miles de muertos y averiaos .
Que pijada con los de Hinojal , quereis que la capital se instalé donde vosotros , ni lo penseis .
Respetar por favor el origen de las fotos
Dejaz a Caceres lo que es de Caceres , creo que los cacereños no os robamos ninguna Vale !
Esta no es de Hinojal - Ver página Web de Cáceres - La habeis copiado
No vayais a pensar que Hinojal se puede comparar a nuestra capital
Nunca en la vida tio !!!
Ya he devuelto la corona!!! aunque joo me la quería quedar!
Megustaria entrar en el chat de hinojal y no se como a ver si alguien me lo explica.
Hola paisano que cunple cincueta tacos pues yo tabien puedes poner cuatro letras no vas al pueblo pues yo tanpoco lo vemos como comen alguno pueblo en la calle como TALBAN CUATRO LUGARES saludo yo tanbien soi emigrante cuando papa dijo ADELANTE.
Hesta es la plaza de mi pueblo cuando podia yo pisala dijo dos en agosto no pues asi llevo (4)año sin ver las fiestas vueno saludo de un coguto de cerdayola barcelona año-13-5-1948--saludo a la familia gutierrez.saludo para manuel.fante..--y--para. Las amas de casa que pongan mucho ponchi.en la puerta del hayuntamiento de gutierrez.