Flores
Recuerda cuatos ratos pasamos ay cuando no tenia puerta que tienpos aquellos
SALUDAROS.
Pones vien las vanderas pollo yo estado este verano 15 dias en benidor tanbien
Estaban los toros y vuenos saludo para mis padres si los ves crecencio y maria moreno y SALUDO .EL -FANTE---DE SU.amigo.DE BARCELONA.
Quisiera un trozo de toro ya que no estube ay pero los vi este verano en benidor saludos.
Pues es una preciosa avenida con su Yglesia de fondo un poquito abandonada verdad.
Sentir una perdida a veces es cruel , muy cruel.
uno tiene el corazon debil, no atisba esperanza en el horizonte.
pero siempre la vida , en parte da lo que un dia pudo robar.
y hoy te cuento , que recibo con inmensa alegria todo tu cariño.
que todo siga como realmente queramos que asi sea.
Solo se que que fui feliz!
entus viejas calles, jugue .
En tus huertos corri, a tus lagunas siestas pase y en el corazon de aquella puber creo que un dia entre .
lo que claro queda es que de el jamas sali.
che pli kasumi.
Este soy yo cruzdeplata

Adelante hinojal.
Hay muchas familias de moscas, tu de cual eres.
Sin consuelo alguno te sigo queriendo cada amanecer
Como sombra voy caminando a solas con mi soledad

Mis ojos padecen al mirar la casa donde ya no estas
Corazon transido que me mancha el pecho y me hace sollozar.

Alivia esta pena que me estruja el alma che p.
En hinojal suelen suceder estas cosas y pena para serrat que nunca estuvo alli.
Como estan de contento los ganaderos DE HINOJAL.
Ya va quedando menos, ¿que consuelo eh?.estamos en octubre y hasta abril aun queda medio año, pero bueno es menos, ya pronto nos veremos, en hinojal, yo voy desde que era niña y ahora tambien con mis hijos, .yespero algun dia ir con mis nietos, hasta siempre un saludo.
Gracias por tu comentario, pero creo que te equivocas.si es cierto que tengo temperamento, pero si digo algo que sin pensar no me inporta pedir perdon .parece que me conoces muy bien , pues creo que te equivocas al decir los nacidos alli , yo no soy del pueblo, lo mio es de genes , un besito
Toñi la potrilla.
Hola Toñi la potrilla
Que te guste el pueblo no es nada nuevo ni lo va a ser.
Eres muy temperamental, igual que la mayoria de los que hemos nacido en ese precioso pueblo.Si hay que decir una cosa se dice aunque luego nos pese.
Un abrazo y a seguir como hasta ahora uno del pueblo.
Como todos los veranos me doy una vuelta por el pueblo para visitar a la familia y conocidos, como sabeis los hinojaliegos estamos por todo el territorio de españa y estos momentos son los que tenemos para saludarnos en persona, pero no todos pueden hacerlo , este año no he podido saludar a tres personas queridas, porque una esta enferma y dos ya no les veremos mas no digo los nombres porque no ha todo el mundo le gusta verse en este lugar, como dirian algunos en el escaparate, pero si decir que ... (ver texto completo)
Claro que me gusta , siempre me ha gustado su clima sus gentes y aunque siempre me sedujo ahora con mas motivos .quien eres
Un saludo para todos los del pueblo esperando llege los santos
Toñi la potrilla.