Inmaculada Concepción
Hola a todos, ya estoy de vuelta de recibir el año nuevo en el pueblo mas bonito de la tierra. A pesar del frio ha sido genial.
He comido entre otras muchas cosas patatero, bofero y torta de chicharrones. A que os doy envidia.La Puri de Teofilo tiene de tó. Feliz 2006 para todos. Soy Maite la pedrola.
Hola soy de barcelona soy nieta del agustin y de la rosenda os deseo a todos un feliz año 2006 y espero poder estar alli en el verano besos para mis yayos y recuerdos para todos en especial para gabriela y eugenio y su familia. Y besos tambien para mis amigos de asturias.
Quiero mas que me digan ese tan bonito que lo bonito es el rejoneo como muestra la foto. Piensa que los años pasado
Lo paseaban y les acian lo mismo a nuestro ate pasado no te rias te lo arian ati si mas uno de hinojal que no ve vien lo que les acen alos TO
OROS NO NO...que...
SENTIMIENTOS ENCONTRADOS

Era octubre y el sol no aparece
Mas tristeza en mi alma me clavaste
No quisiste pero el destino hizo que ese mes nos dejaste
Quisiste aprovechar todo momento y por dios que con suerte la tuviste
Mas dios quiso llevarte en su regazo
Y te cojio por fin en su cobijo
Ese otoño mi mente parecia un mar de tempestades que no cesa
Triste otoño de ojas marchitas que el alma desencada cual tormentaen el mar
Ese otoño mi alma al descontento, alegria en el no cabia
Estaba ... (ver texto completo)
Siempre salieron humos blancos de tu interior.
y asi sera por el infinito de los tiempos.
Contraste de sol purisimo , cielo azul.
con el paso de los años , yo naci . Luego vino ella
todo, todo . Chimenea lo vistes tu.
gracias viejas piedras por mecer su ventana y con ella su mirada.
Desde Alcala de Henares y con todo el cariño del mundo os deseo a todos los Hinojaliegos que esteis en el pueblo y a todos los que estan repartidos por todos los pueblos de españa utengais una buena salida y una mejor entrada de año, FELIZ 2006. Alejandro.
Feliz año nuevo a todos los que leeis esta pajina de hinojal, que el 2006 venga lleno de alegria y salud. FELICES FIESTAS. Pedro Pizarro.
Yo toros dice uno de segunda mano año nuevo.
Francisco soy tu sobrino de barcelona si me estas mirando en BARACALDO con las
Primas veso de manolo de crecencio recuerdo para las primas y un año nuevo
Venga vien CERDANYOLA.que...
Felices fiestas hinojaliegos y muy feliz año nuevo desde ASTURIAS LUISA.
No soy de Hinojal, pero si hay un trocito de mi en tus tierras,
Gracias por leer mis pensamientos.
Un beso.
El amor más fuerte y más puro no es el que sube desde la impresión, sinó el que desciende desde la admiración

No olvides nunca que el primer beso no se da con la boca, sinó con los ojos.

Feliz 2006.
Feliz navidad os desean la familia de los roscas.
Un feino os desea feliz ano a todos los hinojaliegosas. De corazon buen año y salud en vuestras almas .
Hola Ati hermana de mayte, soy potrilla Toñi y me muero de envidia por pasar una nochevieja en el pueblo y puesto que esta mañana me as puesto el itinerario me ha entrado una nostalgia demasiado
Bueno en el pensamiento me comeria ese cachito de pellejo de las matanzas y un nuen cachito de patetera y luego a tomar las uvas en el ayuntamiento , sin botello:es broma , paisanos os deseo una entrada de año especial
Colmada de felicidad , paz que en este mundo se necesita
Trabajo pero no mucho que ya ... (ver texto completo)