abuela y su nieta en su comunion
Para mis paisanos de hinojal que espero vieran la serie del camion movil
Junta de extremadura recorriendo los pueblos.
Para ese que llama analfabet0s pues en hinojal. Somos muchos sobre todo los de tercera edad pues no tuvimos mucha suerte. Pero gracias las nuevas tenologias podemos cuando tratamos con entendidos corregir ortografia pero para mis paisanos creo lo entienden muy bien. Saludos para todos y feliz dia de san
Sebastian que lo difruteis mucho sobre todo comiendo no parais en toda las fiestas saludos para todos y para las pedrolinas que no pierden una como estan algunas cerquita bueno las que estan un ... (ver texto completo)
Para mis padres Crecencio Gutierrez y Maria Moreno besos de su hijo de Barcelona pasen buen dia de san Sebastian
Que lo pasen bien como cuando yo estaba en el pueblo.
Saludos para todos los que esten conectados.
Espero poder ir algun dia al pueblo donde yo pase ni niñez.
Mañana a las nueve de la noche estaré en la vela de S Sebastian comiendo churros con chocolate . El lunes os cuento .Besitos para todo tambien para el profesor. Maite.
Al del mensaje anterior:
Lo del analfabetismo creo que es muy fuerte, de todas formas se aceptan enseñanzas y puesto que tu nos has dado la pista te proponemos que seas nuestro profesor.
Decirle a todos los que escriben en la página que pongan un poco de cuidado, parece que los que escriben son unos analfabetos. Deseo unas felices fiestas de san Sebastián. Un hinojaliego.
Que pasa con la Potrilla, Anterino, Pecaoso, etc.etc.Ya no escribe nadie y es una pena, tambien un poco triste.Este fin de semana es S.Sebastian, yo intentare ir si no me quitan los dias en el trabajo, estamos mal de persomal, ya os contare el lunes.Un beso para todos. Soy Maite.
Recuerdo de un coguto pero no se come.
¡¡ esta chica esta de poca madre!! ¿me pueden dejar su correo electronico aqui?
Un saludo a todos los hinojaliegos.
Saludos juli cachana y toda tu familia. Te gusta saber de tu pueblo pues ami tambien y leer los conmentarios que se dicen sobre el pueblo parece mentira pero para los de fuera estupendo navegar por estas paginas.
Feliz año para todos los hinojaliegos y para toda la familia del mensaje
Un abrazo encantada encontrate por aqui desde asturias luisa.
Tengo un novio que hace muchos años que va por el pueblo, pero desde que esta conmigo nunca me ha llevado. Así que no conozco como es. Me gustaría que pusierías nuevas fotos para ver como es esta maravilla de pueblo. Muchas gracias.
Marta de Barcelona.
Es que nuestro pueblo tiene muchos encantos escondidos...
July la Cachana.
Es la chimenea de la casa del tío Antoñón, situada al principio de la calle de la Cruz a mano derecha.
Un saludo de Juli la Cachana para los Pollinos, y para todos los hinojaliegos, me he alegrado mucho al ver todo esto en internet.
Viva Hinojal¡.