mi madre Daria
Hola soy de hinojal y ami lo que mas me gusta es juntarme con mis paisanos, tenemos cerca la comida .besos para todos.
Viendo esta foto recuerdo mis veranos pasados en Hinojal city ciudad sin ley. Qué tiempos aquellos, que inolvidables. Allí fué donde me enamoré por primera vez. Me gusstaría poder volver a hablar con él. Le llamaban lobino. Tendrá unos 39 años y es Aries.
Maite el jarron esta en mi casa, bueno ya la casa de mis padres y del chuski.
Besos.
Para el (anterino) soy una sobrina de maite, hija de un buen primo suyo.
Quien no dice que los toros es una pena lo que le acen en benidorm
No acen esa calamida tiok, , , -uno -.
Ese Emilio que le escribe es un buen amigo y quinto del 55
Me supongo que tu eres una amiga muy cercana y por eso te digo mi apodo (anterino)
Un saludo para tí y a todos los hinojaliegos, y como no un beso para Maite
Adios.
Hola mi nombre es Carlos y mi apellido paterno es Lancho, deseo conocer el escudo es esta familia por españa si alguien lo tuviera pueden escribirme a mi correo carlan82_5@hotmail.com gracias.
Quien compro el jarron en Marruecos, yo soy una de las que fueron y no se para quien era.
Esos poke no que ya no escriben nada! saludos a todos que en semana santa nos vemos, tengo mogollon de ganas.
Silke animate a escribir y manda unos saluditos para la peña, besos nos vemos.la chupina.
El jarron es de marruecos, y quien es ese emilio que te escribe eh.?
Esa peña poke no! vane ya te he conocido, era inevitable, je je. Haber cuando hacemos otra cena de las del pueblo.
Que pena que este año tampoco pueda ir a las candelas, espero que mi prima y las demas lo hagan igual de bien que el año pasado. Me acuerdo cuendo yo cantaba lo bien que nos lo pasabamos, espero que las seis lo paseis igual de bien.
recuerdo a los pedrolas y a las chupinas.
Hola juli supongo sabras quien soy me alegra encontrar hinojaliegas en la red
Pero te dire que vosotros estais muy cerquita pero desde asturias esta un poco
Lejos para una comida.y el dia 21 marcho para benidor 15 dias.pero megusta saber como se esta preparando la fiesta.creo conocerias a la señora marciana pues hay tengo muchos mensajitos asta que supo quien era los tenemos en esa foto pues me hizo mucha ilusion ver los anjelitos y recordar la plaza como tu que tambien fuiste de la plaza, saludos ... (ver texto completo)
Buenas noches. A mi tambien me gustaria ir a esa cena, ¿ podriais decir quien la organiza?
Hola, soy Manolo, un Hinojaliego de Hinojal de Riopisuerga (BU), os mando un afectuoso saludo en la vispera de vuestra fiesta de las Candelas.Esperamos tener algun tipo de contacto con vosotros y conocernos más.
www.hinojal.arrakis.es.