velas siempre encendidas
Que envidia me dais los que habeis podido disfrutar de esta convivencia!!m hubiera gustado poder ir.pero mis padres han disfrutado de lo ""lindo"".
Dios! ha sio un finde genial o no? Eso es una convivencia y lo demas son Tonterias!! Felicidades a los organizadores!! y esa pedazo de orquesta que? madre mia, siesque ha sio genial desde que empezo hasta que termino!!
Emilio!! encantada de haberte conocido!! jjeejejejej
Un besito a todos los Hinojaliegos que soys la mejor gente que existe en este mundo. La Txumi.
Para el de la quinta del 55, te dire que la quinta no es el año de nacimiento, sino el año que te correspondia ir a la mili cuando esta era obligatoria , de toda la vida se celebraba la fiesta de los quintos en todos los pueblos, cuando los mozos entraban en quinta y esto ocurria cuando cumplian los veinte años, despues se bajo uno o dos años y definitivamente desaparecio cuando quitaron la mili obligatoria.
Yo que me siento de hinojal y que llevo sin ir mucho tiempo no sabeis lo qu ese puede echar de menos algo tan especial y como no la familia que tienes hay es tan espicial que aunque estemos tan lejos os echo de menos y que os quiero mas de lo que podeis recibir hinojal esta conmigo tambien muchos besitos para esa gente que vive en ese gran pueblo.
Que deseo paseis una feliz fiesta tanto los de la carpa como los que esten en sus casas. Que por supuesto habrar muchos que no puedan estar. Deseando que disfruteis de buen dia y todo salga muy bien. Saludos para todo hinojal.
Saludos de un feo y a pasaarlo bien.
Desde EE.UU un abrazo para todos los de Hinojal me sumo a ellos desde un lugar tan lejano como este
Un inmigrante que no olvida su tierra.
Bueno mañana me voy y eswpero tener buen tiempo para poder disfrutar de esta fiesta tan especial con todos mis allegados de HinojaL
Un ABRAZO Para todos.
Feliz dia a todos los hinojaliegos , los que estemos y los queno ya les contaremos.
Feliz dia para todos los hinojaliegos. reanudaremos la próxima semana los mensajes y las impresiones de la comida. adios.
Me ha parecido todo muy bien y estamos todos encantados con la comida del dia 25 solo nos queda esperar que tengamos un dia soleado muchos besos para todos los hinojaliegos.
Hola a todos los hinojaliegos.
Creo que se van a batir todos los records de esta convivencia de Hinojal, y seguramente sera una buena idea para que otros pueblos se unan.
Estaremos sobre unas seiscientas treinta personas que son muchas, y eso que tenemos la semana santa muy cerca sino duplicariamos esa famosa carpa
Venga Toñi no sientas envidia que tu prima y Emilio te contaran con pelos y señales como lo han pasado
Adios y hasta pronto.
Gracias por acordaros de mi :Toñi la potrilla, menuda fiesta que envidia pero bueno con que mis paisanos se acuerden de mi me conformo , mayte que lo pases muy bien y perdona mi olvido , he estado muy liada
Paisanos un beso y que no decaigan los ánimos que si llueve debajo de la carpa estupendo.
Hinojal es un pueblo abierto para todo aquel que su corazon sienta que es de alli.Deseo que pase un buen dia el allegado de Hinojal.
Ya estamos en la recta final para reunirnos el sabado, el tiempo parece que se esta poniendo de nuestra parte.Esperemos que todo salga como deseamos.Toñi te contaremos todo lo que podamos para que sientas que estas en el pueblo. Un beso para todos en especial para Toñi y Emilio.