mi amiga EMI Y YO en mi casa de hinojal
Estas mises estan ya muy pasadas de año. Que alguien mande las del 2005. Yo.
¿hinojaleño?, desde cuando han cambiado el gentilicio, yo que siempre he creido que era hinojaliego-a. Ya te puedes sentir orgulloso de serlo sin saber como se dice.
Soy un hinojaleño orgulloso de mi pueblo.
Ese es el huerto de mi abuelo.
Me esta bien empleado por meterme en comentarios que no debo, lo siento y disfruta de tu prima.
Que mala opinion tienes el cura, acaso no le crees capaz de tener un hijo normal.
Por lo visto la pate que une cañaveral con hinojal la devieron de juntar pero falaron las soldaduras y lo tienen que volver ajuntar pero la otra parte hinojal-caceres ya ta lista señalizada y pintada pero no se porque no la abren porque ya es hora.saludos a todos de una hinojaliega. VIVA HINOJAL.
Cuando las críticas son con propiedad, hay que hacerlas, de lo contrario se hará realidad el dicho: "De la calle vendrán, que de casa te echarán".
Menos criticarnos los unos a los otros y más ayudar a levantar nuestro pueblo.
Un saludo
Pedro Jesús Breña (el hijo del moderno).
Pues a la gran mayoria de la gente de hinojal esta foto le parece arte ya que se nos ponen los pelos de punta nada mas verla cosa que no mepasa con un cuadro de picasso jijijij.
Soy la nieta mayor de Guillerma la piquita, mi nombre es Fanny "la andorrana", aprovechando el momento quiero saludar a mi tía Lourditas, a mi prima Lidia, y felicitar a mi madre por su futuro papel como abuela, a mi Hermana Andrea que se estrenará como tía a los 9 añitos y a mis abuelos Guillerma y Manolo por su futuro bisnieto Pau Elías Flores. Y aunque voy a ser madre por primera vez, no deja de picarme la curiosidad por saber de dos hermanos "los tumbina" más o menos de la quinta de mi prima ... (ver texto completo)
Lo dices por esta Cruzdeplata ? Me rio de ti !!
Creo que se parece a alguien del pueblo . Si no me equivoco debe ser al hijo del cura .
A esta chatarra le llamas " ARTE " Tienes buen gusto . Es la única pésima que hay.
Que bien que quitaran la mili . Con armada o sin ella seguimos siendo los " peleles " del Yanki . El que quiera mili que la haga por su cuenta . Solo eso .