bonita pareja fermi y miguel
Para los de hinojal que no pudon comer coca en todo los pueblos de Barcelona se
Comio mucha coca lo cual no da tanta pena que este la picinas en marcha
Yo como de hinojal.
Si, tiene agua y porcierto fresca aunque no es potable. El pastor solo se refrescaba y daba agua a los animales.
Supongo que esa calle esta en las eras , cerca de la pista ¿no?
La piscina del pueblo ya esta abierta , que suerte tienen los que pueden disfrutar de ella .yo hasta mediados de agosto no puedo, que ganas tengo de juvilarme.
Saluditos des de Barcelona para mis amigos de Hinojal, …. José M., Pepa, Manolo, Dulia, y para Julia y su marido de Bilbao, un besito.
Pepa, el lunes me boy de compras tu ya sabes, te llamo…..chao.
Ha salido publicado un articulo en el periódico de extremadura que el puente se inaugurara el próximo día 25 de Julio, en los dos sentidos por lo que a partir de esa fecha se podrá ir en autovía desde Plasencia (15km despues) hasta Aljucen pues los tramos desde Cacares -Aljucen se inauguran este mes de Junio.
Sobra el letrero de los caidos en la guerra, cayeron muchos mas, tambien tenian familia que sufrieron igual, como tenemos democracia alguien se tenia que hacer cargo de borrarlo, GRACIAS DE ANTEMANO.
Para el muchacho grande de soga:¿como estas ? espero que tengas mejor el pie y puedas conducir el pueblo te espera este verano. Un beso.
Arriba hinojal!! saludos para todos los hinojaliegos (también para los que no residen alli) gente somos los mejores!! ;).
¿pero hay agua?parece mas bien para refugiarse el pastor asntiguamente.
[GoogleBarVIP= 1].
Que el ayuntamiento de una vez haga algo por las cosas que estan en mal estado como esta iglesia , mejor dicho por esta fachada que es muy emblematica para el pueblo.
Que la quiten esta repetida mas adelante.
Chimeneas alteas, tejas , musgos , acaso crees que afeas ?

Mi vida te agradece que ahi siempre estuvieras. Mi niño nunca te miro , perdonale .
hoy te lo agradezco YO.
Mi piel estremece ante el dadivar de tu pluma, riegas de alimento mi alma, siento temor , pues no merezco tanto.
pero que bonito es ese miedo¡
que sentir esa fragilidad¡
que nadar en esas nubes de vacio¡
que pueril es el recuerdo¡
y que feliz angustia es dedicarte estos momentos¡.
y creo que mi aliado el viento todo esto a ti te lo lleva en un aliento.
olor de hinojo , en mi interior yo siento.
Es una fuente tipica de la zona , en Hinojal hay varias , una a la entrada del pueblo se llama la recuera .