los caballos como pacen
Que foto mas bonita en ella estan los mas guapo del pueblo lo digo yo que soy tia de dos y medio de ellos. ¿ quien soy?
[GoogleBarVIP= 2].
Uno nunca descansa en su mente viajera, uno siempre sueña el pasado y sus avatares, me faltan vocablos para expresar lo que siento.
pero mi corazon se agita veloz , es la prueba de que fueron momentos inborrables. Que daria por volver a empezar de nuevo¡¡¡
y aun asi me siento bien pagado.
alli donde quiero volver, todas las noches , todas , mi pequeño ser y mi gran alma visitan tus estrellas.
En Agosto por fin otro año mas la volvere a ver que guay!!
A todo esto a que parte de la autobia os referis a la parte de cañaveral- hinojal o hinojal-caceres?
Hola a todos!!acabo de llegar del pueblo ace una semanina y el 4 de agosto marxo para alla otra vez.que bien se estaba!!ya hacia calorcin ..no como aqui en asturias que no tamos teniendo verano...respecto a lo de si soy de gijon pos no, soy de aviles de toa la vida y suelo ir en agosto casi todos loos años, sino me dan las vacaiones en agosto voy el punte para las fiestas.
Un besin para tos.ciaoo.lorena.
Ya no que casi nada para las fiestas.me gustaria saber las fechas gracias.sobre la piscina una de las mejores cosas para la calor.no
como antes que ibamos al pilon del santo.hinojal ya es grande como
Simpre.
E.m.m
[googlebarvip= 2].
Dicen que la abren el 23 de julio.Navalmoral- Hinojal. Todo por autovia llegaremos antes
[GoogleBarVIP= 2].
Puede que si al menos esta en esa direccion, pero se conoce mas por la fuente de la teja.
[GoogleBarVIP= 2].
La piscina del pueblo esta genial, yo pase el finde semana pasado y la pena es que hasta agosto no vuelvo, pero pronto llegara
[GoogleBarVIP= 2].
Dicen que posiblemente esté abierta en el mes de Julio.
Sin consuelo alguno
Te sigo buscando cada amaneacer.
Che pica sumi
[GoogleBarVIP= 9].
Hola coguto yo soy mari la madre de andrea la que vive en andorra el domingo mis padres manuel y guillerma sevan al pueblo con mi hija de vacaciones yo no podre ir pero me gustaria .si vas al pueblo le das un beso de mi parte y si yo los veo antes de irse le dare recuerdos de tu parte un saludo.
Parece que es la fuente del viñaor que esta a la izquierda de la ermita del santo sobre un alto.
Hinojal , nunca consientas que tu humilde gente se convierta en orgullosa y arrogante. Por lo menos no conmigo.
espero que vosotros tampoco.
Pedazo de señal la vi hace una semana y stoy deseando que llegue agosto para volverla ha ver.que ilusion me hace que la gente sienta lo mismo que yo.Viva nuestro pueblo.VIVA HINOJAL.