Señito y su familia
Y si la cosa se tuerce pues nos cojemos y nos vamos pal pueblo.
Pues dicen que todo viene de la Ley propuesta por el Gobierno de recuperación de la memoria história. Yo me pregunto recuperar la memoria história a cambio de enterrar otra parte de la historia.
El cura de Hinojal decide hacer desaparecer de la fachada de la iglesia los nombres de los hinojaliegos que perdieron la vida durante la Guerra Civil. Ya está bien de mezclar política con religión, cada mochuelo a su olivo.
La comision de festejos a dimitido por 300 euros. Esta fue la cantidad que el Ayuntamiento pedía en el pliego de condiciones al que quisiera poner un bar en la Disco-Móvil del año pasado.
A ésta comisión le parecía que el que pusiera el "negocio" no tenía que pagar nada y decidió pagar con el dinero de los sobres que recoge para los festejos cada año.
Y ahora dicen que el Ayuntamiento no colabora todo lo necesario y que se van... Pues bien... ADIOS.
Yo me voy el 11 y no quiero ni pensarlo por que me dan ganas de salir corriendo ya. Nos vemos, una pedrola.
[GoogleBarVIP= 6].
Ya me queda menos ! el día 12 ya estoy ahí para las fiestas, que espero sean tan buenas como siempre. Una rojina.
Hola hinojaliegos este año voy a llevar a mi niña para que conozca ese peazo pueblo que tenemos. Un saludo de uno de los peces desde Asturias.
Menos mal que la autovia ya esta inagurada yo acabo de venir de hinojal y entonces no lo estaba pero por lo menos se que para el año que viene lo estara un saludo a todos los de hinojal y a los forasteros como nos llaman a los que aun habiendo nacido ahi llegamos de fuera buenas fiestas para todos.
Me puede decir alguien porque ha dimtido la comision de festejos . Espero que no habran delegado en la concejala de festejos, porque entonces estamos apañados.
Y por que no me abrazas ami , creo yo , sere mejor que una sombra.
Paisanos que pase buenas fiestas yo estoi viendo los toros en benidorm lo cual estamos un mes de vacaciones vimos 6 toros y grati y el (14)siguen mas no me da pena de los del pueblos porque solo son para las peña pero tabien digo vimos uno de las peña en benidorm pero tabien salio del pueblo como rico que se tenia quien quiera ver la boda de mi amiga almudena que se casa el dia 15 de agosto me lo dijo en benidorm jose de tia cecilia y mi prima pili de bibao que por alli se estaban yo soi manuel ... (ver texto completo)
Si al salir el sol no llegas a verme , no te aflijas, me encuentro abrazado a tu sombra¡.
Por fin tenemos abierta la autovía, que bien llegar desde Madrid en poquitas horas y sin dejar la autovía, solo en el trocito saliendo de Plasencia.
Hola soy Julia de la peña Poke no, ketal todo? Nosotros llegamos el sábado 12 con una ganas de fiesta!Se hace la despedida de la potri?
Bueno un beso para todos.Adeu!
El dia 15 de agosto ntra sñra de la ASUNCIóN este año cae en martes por lo tanto el domingo dia 13 se cantará si dios quiere la misa extremeña por el grupo del pueblo, y el dia 15 tambien dios mediante se cantará la misa de angelus por el coro de nuestra señora de la asunción, esperemos que todo salga bien. UN SALUDO DE UNA HINOJALIEGA.