dedicada a todos mis amigos del foro con cariño
El sabado 26 de agosto hay una actuacion del grupo AN-HINOJO en el Casar de Caceres. Estais todos invitados. La presidenta del club de fann.
Paisanos quetal fueron las fiestas espero los vien que lo ampasado alguno pero
Bueno siempre igual vivan las amas de casa con su fiestas espero no quite los nobres de la higuesia respetarlos lodice uno que paso por los pueblos pidiendo
Y deje mis familia que el no tenia culpa de los hechos cada vez cuando miro y dicen que mi pueblos se quedan pocos dias para verlo pues esto yo no lo puedo
Ver por lo cual hay cada uno que ni el papa que lo estubimos viendo en BALENCIA lo arregla estado en benidor ... (ver texto completo)
Me han contado que la cena del toro ayer estubo muy bien, aunque un poco fresquita. Por lo visto hacia un frio de narices, y la orqueta de despues buenisima, pero no pudieron disfrutar de ella, pues hacia demasiado frio. Una pena.
Yo pienso que esos nombres forman parte de la historia del pueblo. Siempre han estado ahí. Dejaros de fascistas ni comunistas. Son gente de nuestro pueblo que un dia dieron su vida por el y otros consideraron que habia que poner esa lapida en su honor. Nadie, ecepto franco, tuvo la culpa de que aqui existiera esa guerra y hubiera dos bandos. Las cosas pasaron y hay que respetarlas.
Yo pienso que esos hombres forman parte de la historia del pueblo.
Viva las fiestas de hinojal pero pagando yo no en benidorm 6 toros grati.
Quisiera saber de que celebro salio lo de los difuntos puesto en la puerta
De la higlesia esos hobres fueron perdidos sin ningun dinero si cobardia no
Creia que en ese puebjo podia pasar quitar los nonbres asi cerca de los santo
No beo lojica ninguna pero como dice uno que escribe aun ay facistas la pena
Es que murio uno que muchos tenia que estar hay en esos momentos de kitar mi futuro familia con esto creo que hjnojal es pueblo de jente malas no respetan ni
Los muertos.
Hola paisanos. Ya empeze a trabajar despues de un mes en el pueblo. Cuanto que contar. Lo primero la autovia. Dos horas y diez minutos tardamos anoche desde el, pueblo a madrid, una pasada.Las fiestas muy bien, aunque para mi han sido un poco duras, demasiados recuerdos... En el engalanamiento de calles, la plazuelina como siempre la mas original, representamos una matanza, que bien nos lo pasamos, con sus migas y picadillo incluido.Y hoy intentando pasar la mañana lo mejor posible y pensando que ... (ver texto completo)
Del taxista del pueblo de hinojal,
Que paseis buenas fiestas os quiere desear,
Los valientes estan de fiesta y marcha quieren dar,
En la verbena de hinojal lo van a demostrar.
Besos y buenas fiestas a todos los valientes.
Como esta tu pueblo tio falta la pistola cuando esas persona perdieron la vida no
Fue culpa de la higlesia dejalo como su cuerpo por algunos conocidos muerto dejarlo.
Esos nombres representan a personas inocentes que murieron sin saber que defendían, nada tienen que ver estas personas con la simbología fascista. Lo que no se puede permitir es que se homenajee a los caídos en el bando republicano, y se haga desaparecer a los caídos en el bando nacional.
UN HINOJALIEGO DEMóCRATA.
Esa peña de desvergonzaos mañana os veo ya toy kalentando el coche en breves os veo besos y abrazos a tos gaviybea.
Esos nombres, con los simbolos fascistas tenian que haberse quitado, hace años de la fachada de nuestra iglesia, al igual que se ha hecho con la cruz de los caidos, que se les retiró, todos los simbolos fascistas.Que por cierto ahora es de los caidos, pero de los bandos , no de uno solo.Un HINOJALIEGO republicano.
SAludos al pueblo de hinojal de una cantabra que lleva el apellido.Tiene unas fotos muy bonitas, en cuanto pueda ire a conocerlo.
Saludos a hinojal. Megustaria saber que dias hay toros y que festejos hay. Un saludo de porron.