mi Virgen de Fátima
Quisiera decir porquue haceuche les ace comidas a los del pueblo gratis y muchas cosa mas que pena dijo papa.
Que pacha peñita de hinojaliegos, jajajajajaj.hola soy isma el nieto de curro y solo quiero decir que para las siguientes fiestas estare allí y espero que nos montemos una gran fiesta loca .un saludo para mis amigos de hinojal
[GoogleBarVIP= 7].
Buenas noches a todos, solo un comentario "mas". Creo que todos estamos de acuerdo en que este pueblo realmente es bonito, lo demas es secundario. ¿o no?
La cruz donde esta.
Bueno como tantos comemtarios de lo que dice este espero sea paisano pues lo que dice este paisano de la portada le gutara HINOJAL como muchos esa cruz que puedes poner un payaso de los muchos que tenemos en el pueblo que...
Para el de Garrovillas, te diré que en los tiempos que corremos tienes razón en lo que la torre de floripes esta en el termino de Garrovillas, pero en lo que se refiere a la historia te recuerdo que esa torre esta en lo que se denominaba ALCONETAR, pues bien el que Garrovillas lleve el apellido de Alconetar en su nombre no quiere decir que otros pueblos como hinojal lo haya llevado antes, este antes me refiero a cuando esa torre se podía habitar, te recomiendo seas mas respetuoso con la historia ... (ver texto completo)
Llev 12 años en este pueblo y jamás me he metido con nadie ni le he hecho daño a nadie. Mi error ha sido tratar de vivir mi vida y dejar que los demás vivan la suya pero eso no debe gustar demasiado ya que basta una acusación que aún está por probar para que un pueblo entero me haya juzgado y condenado.
Hasta cierto punto puedo entender que lo que dice un necio otro lo crea a "piesjuntillas".
He necesitado ayuda para ir a Madrid con mi hijo, debo dar las gracias al Sr Julián Palencia por su negativa ... (ver texto completo)
El que ha echo esta pagina no tiene ni idea sobre ese pueblo, ya que la foto del castillo sumergido en las aguas, pertenece a la torre de Floripes, perteneciente al municipio de GARROVILLAS DE ALCONETAR, por estar dentro de su termino municipal; por tanto ne deberia de haberlo incluido en esta pagina, ya que nunca a pertenecido, ni pertenacera a hinojal. Si queria incluir esa foto, por lo menos podia haber puesto una explicacion sobre ella, y no intentarse apropiar de la historia de otro pueblo, ... (ver texto completo)
Ole ole y ole!!pedazo de peña gente!!si esk somos los mejores eh?? aunque nos vayan criticando en otra pagina del pueblo pero bueno, nosotros vamos a lo nuestro y punto!!y nos lo pasamos igual de bien siempre!! o no?? bueno gente muchos besotes para todos y a pasarlo bien!!! ciao!!
El pueblo de mi padre
[googlebarvip= 3].
Yo pienso, que allí deberian figurar todos los nombres, que indiferentemente sea del lado que fueran, todos juntos, por que esa gente dio la vida por sus ideas fueran las que fuesen , yo pondria una nueva con todos ellos es mi opinión. --- un saludo hinojaliegos.!
Y ya les gustsria tener a los talavaniegos los tios que tiene hinojal que esos no les hay en fualkier sitio eh??

Besos.
Quisiera saber si el de la derecha tiene dos hermanas gemelas un saludo.
Estoy de acuerdo contigo, siempre he dicho que el que esta agachado era el tio piquito, dices que eres su nieta, y te puedo preguntar de quien eres hija, ( Marce, marisa o Vito), saludos y besos para tu abuela Maria de alejandro.
[GoogleBarVIP= 1].
Como puede decir este veraneante que no se sabe si habra fiestas al año que viene, seguro que si y mejor que las de este año, "VERANEANTE".