niños jugando a los bolindres
Hola, soy Ati.Gracias por la informacion sobre el grupo Alconetar. Eso me gusta que a la presidenta se la tenga informada.Las pancartas se empiezan a hacer en este momento. Ya le he pedido a mi gefa el dia libre, solo falta que me lo dé. Gracias a las amigas, la depresion va suavizandose. Besos.
Un saludo a todos los hinojaliegos desde berga.especialmente a peña shiru. Que es ese rollo que no se sabe de las fiestas del prox. Verano? pensar que hay gente que esperamos todo el año para poder disfrutarlas y volver a estar ahi.
ánimo Ati, tu eres fuerte.
te daré una noticia prepara las pancartas pues la presidenta de fanes del grupo AN-HINOJO no puede estar depre te esperamos junto con todo el que quiera acompañarnos en Garrivillas de Alconetar el prosimo dia dos de diciembre a las nueve de la noche en el (corral de la comedia) un saludo a todos los paisanos.
Seria tan facil poner en dicho letrero , ¡ por todos los caidos en la guerra !
Preciosa foto falta el cochino, seguro que para noviembre o diciembre lo colocareis en el banco y alguno le tocará la matanza de la Puri y algun que otro postre. Un saludo de una hinojaliega .seguiré.
Esos son las tipicas charcas quede pequeño me encantaba.Cojia con mi ermano y un amigo llamado Asier renacuajos y ranas. Nos lo pasamos pipa!!^^.
Asi son los toros de mi pueblo!!! xD
Gandioso como el pueblo en si^^.
Yo soy de esepueblo tbn ^^. Mi familia a estado toda su vida alli es magnifico el pueblo ese voy alli desdepequeño...pero ya quedan muy pocos hinojaliegos.casi todos vienen en dias festivos.ojala se recuperaran esa gente.

Muchos abrazos para esa gente ^^.
Tienes que haber pasado muy deprisa para no darte cuenta donde esta la cruz
Donde se ve.
Veamos lo que tenemos y en hinojal nos encontraremos" hinojal no es un simple pueblo, hinojal es mas que un sentimiento, hinojal en el corazon tatuado llevo puesto. Se puede hablar de este pueblo pero hay que estar alli para creerlo, verlo me ace feliz, pensar que estoy alli y no lo estoy me da angustia, pena, resquemor por dejar a un lado el amor que siento por este pueblo. La iglesia- san berto, santo toribio, la vascula, el poli, el yeni, la fragua, el cruce, el geminis, el hogar, la cerve, la ... (ver texto completo)
Felicidades potrilla por tu cumple, un poco tarde.pero mas vale tarde que nunca.besos, nos vemos...laura.
Bueno este veranito otra despedida! preparate porque ahora nos toca a nosotras!
Un saludo a todos. Sara.
Me alegro mucho que te guste la foto. Las viejas tradiciones que no se pierdan Para mi fue un trago amargo, pues no tenia yo los animos como para eso. Lo hice en memoria de mi madre, pues ella sabia que lo teniamos organizado y le gusto mucho la idea. Ella desde el cielo lo vio y se rio mucho. Besos.
Bueno felicidades a las dos! nos lo vamos a pasar a lo grande.
Por cierto felicidades a la rubia que ha ya es mas mayor.
La rubia.