sigo con el mosaico
Hola ati.espero ya estaras mejor de la depre. Pues pasaron los santos que es el primer año sin tu madre pues tu padre ya son muchos pero es asi todos pasamos por algo parecido.pues ati y tiofilo os conocia pero agapitin como deciamos pues no lo conocia ni la mujer. pero me toco andar detras de el con rafa sobrino mio una veces su madre y otras yo con el miedo de la laguna.
Saludos y un abrazo luisa desde asturias.
Dentro de mi vive un lagarto amarillo , hubo un tiempo que arañaba mi corazon , fuyo sangre mis ojos .
hoy a bien la tengo en mis adentros.
se feliz.
Los sueños nunca envejecen, sera por que no son vividos.
Ese cuño! da gusto que se siga querindo el pueblo como lo hacina nuestro abuelos. Y cada vez mas. Besos.
La matanza está pero que muy bien, ati como siempre se encuentra de todos los saraos un beso para todos los hinojaliegos.
Ese tinado que se ve frente a la laguna en el tinado de FERNANDO.
Le habian engañado tantas veces , que una vez que alguien le ofrendo la verdad no .no supo distinguirla y acabo por inhumarla en la misma fosa donde siempre dio sepultura a sus desencantos.
Dime de que presumes y te dire de lo que careces.
Hola para quien pregunta por la foto de la plazuelina. Entras en el albul de fotos y como ya son muchas pues abajo tienes siquiente y despues de las chimeneas la encontraras esta muy bien. Una hinojliega pero desde asturias y sieres joven tambien estan los puentes que estan debajo del agua por sino los conocistes en el rio donde el castillo un saludo y espero te sea facil luisa.
Quisiera saber dondo está la foto de la matanza en la PLAZUELINA, porque la estoy buscando y no la encuentro un BESO para todos los HINOJALIEGOS.
Sentir es vivir y expresar lo sentido es la forma mas sana de vivir.
La felicidad me persigue,
sucede que corro mas que ella `¡¡.
A veces la felicidad me persigue.

ocurre que corro mas que ella¡.
Recordar es adentrarse en uno mismo.es un viaje a otra felicidad, es contactar con tu niño y sus debilidades. Pero que aroma de sol ardiendo, de piel rugosa y sucia, de miedos a otro ser , encuentras cuando se mira atras.
alguna lagrima hubo que pagar de tributo y aun asi daria mi vida por llorar a mares.
En hinojal , mi pueblo y casi el suyo
Se me a vuelto como el rayo a la que ame...