JOSELIN y sus caballos
Gracias por las fotos antiguas para ver lo que se esconde bajo las aguas del tajo.
Gracia Chule por tus palabras de animo. Yo te prometo que no cambiaremos, pero tu tampoco cambies, porque , aunque no vives en la plazuelina, tu tambien hace mucho porque el pueblo sea tan maravilloso como es, Besos, Ati.
Buscame en los confines de tu alma.
Alli encontraras la respuesta de mi corazon
Se feliz.
Muchas gracias por tus palabras Chule, seguiremos demostrando que la Plazuelina es de lo mejor que hay en el pueblo, y es por la unión y las ganas de pasarlo bien. La plazuelina seguirá demostrando lo unida que esta, en verano y todo el año . LA MATANZA DE LA PURI (la de verdad) COMO TOS LOS AñOS UNA FIESTA.
[GoogleBarVIP= 10].
Que guapos están carina y la chulilla
[googlebarvip= 1].
Quisiera decile a mis paisanos de hinojal que bemos estado .8.dias en lloret de mar lo cual en RECECION.me dieron recuerdo para ese pueblo de hinojal lo por las fiestas Que montaron yo les dije yo estamos ay pero en distito hotel pero si los bimos y dije a mi mujer mira donde van paisanos dejalo lo cual ellos son paisanos que estan pasando la fiestas y comer saludo papa este año donde toca la fiestas.
Bueno estas letras que ecribe una hija de Manolo el de la casina hinojal y piquita quiero dar un saludo de un paisano de hinojal y fuimos compañeros de trabajo durante muchos años yo soy Manolo el coguto y para (MONOLO)))dime como estas lo cual estamos perdido y tan cerca que estamos en pueblo de BARCELONA espero que estas cuatro letras lleguen a manos de tu hijas o nietas y me ponga una letras una hija Estas trabajando en el mercado de sardanyola BARCELONA (MANOLO)))el (coguto)))saludos-si.
Esto es para saber algo de mi familia o cual se llaman crecencio Gutierrez y Maria Moreno para hemana Isabel y Vicenta que lo cual esta en estos momento en el pueblo cuidando los abuelos si alguno esta viendola en ese momento cheo que alguno etaran del pueblo con el odenador saludo con mucho cariño espero pronto estar con ellos saudo de su hijo de Barcelona nos vemos.
El que está en primera plana es mi padre sin duda, Román. Los demás ni idea, pero seguro que si ve la foto os sabe decir quién es cada uno.
[GoogleBarVIP= 1].
Hola a todos!!
Acabo de descubrir esta página...jejej gracias a laura!
Bueno, yo estaré en el pueblo en nochebuena y espero que muchos más de vosotros...;-b
Oye, sara ¿te casas? porque no me entero de ná!!
Besos para todos
Eva
[GoogleBarVIP= 1].
Venga eva, ahora que ya conoces esta pagina, saluda a la gente de tu peña¡
Besos a todos los poke no¡quien va en nochebuena a hinojal?la pepina.
No tiene conmentarios pero muchos jovenes no sabran que esos puentes estan debajo del agua en el rio tajo. Con la estacion de renfe que habia entoces hace muchos años. Pero esta bien recordarlo con esta bonita fotofrafia
saludos hinojaliegos luisa.
Un saludo para la gente de bilbao y a toda mi cuadrilla.mariani, la pollina.adiós
[googlebarvip= 1].
Uno de los que salen es mi tio Román. Pero no conozco a más gente ya que en el año que cantaron yo aun no habia nacido. Un saludo a todos los que se meten en esta pagina.
[GoogleBarVIP= 2].
La plazuelina y sus aledaños "los mejores este año" y casi todos.Si no se hubiera inventado el PARAISO este seria la PLAZUELINA, no por su vegetación si no por ser como sois;no cambieis, seguir así. Un abrazo CHULE.