precioso dia de fiesta
Que pasa gente, soy el pelos. Os deseo un feliz 2007 y que pronto volvamos a estar todos juntos de nuevo en la fiestas.

Un abrazo enorme a todos. Aadios.
Hola Floren, que alegría que te hayas metido en esta página y que hayas escrito algo, yo también escribo de vez en cuando. Besos para todos.
Paisanos en estoi biendo la comida de la convivencia de hinojaliego .2006como esta muei vien lo cual tienes mucho varro pero este año donde toca la comida simas se despide el Manolo el coguto que.espero que puedan poer cuatro letras las que por su efuerzo llegaron como yo para tener hor y mas poder estar con el.
Para mis paisanos que no estan en este pueblo quiero darle un saludos y quisiera que en estos dias esten como yo pienso de este que lo es manolo el coguto coguto de Barcelona saludos.
Candido caucho, un saludo de tu amigo rosendo desde getafe, "feliz año nuevo a todos los hinojaliegos 2007.".
Para mi familia y paisanos esten paseando por la zona de peatones que tu querias u no saludo para mis padres y familia lo desea uno de hinojal manolo el coguto que...
Feliz año nuevo a todos los poke no!
Laura.
Siento orgullo de saber que estas ahi.
si un dia venci mi timidez hoy puedo decirte que fuistes mi dios, mi señor, mi amo .
siento que fui mal vasallo.
perdoname¡.
Mi pensamiento vuela años atras, huelo las huellas de tus pisadas, siempre estuve detras de ti, aunque no creas un hueco de mi ser tuvo siempre tu reserva. No te voy a reprochar nada para mi siempre seras una OKUPA.
¡nunca malgastare mis fuerzas en tu desalojo¡.
Buenas noches a todos los que leeis esta pagina, hace pocos dias que la visito y poco a poco voy descubriendo fotos y voy recordando cosas de mi familia ya que hace muchos años que no he vuelto a Hinojal, mi abuela es o era tia Marciana, la que aparece en una foto en la guarderia con los angelitos, pues su hijo es mi padre, Eusebio más conocido por la gente del pueblo como chiriqui, asi que ya veis que parte de mis raizes son de Hinojal.Bueno otro dia seguire contando alguna cosa más, ahora aprovecho ... (ver texto completo)
Lo que a mi me lateria es que ya quitaran la foto de esta chava. Ya tiene años de estar aqui. Pongan otra de ella pero actual. Yo creo que ya a de estar anciana mejor pongan la de otra chica.
Felices fiestas a todos los hinojaliegos.
Que alegria ver la foto de mi abuela!!He descubierto esta pagina por mediación de mi prima Paquita, cuando eramos pequeños ibamos todos los años con mis padres a Hinojal, desde Berga y despues desde Martorell (Barcelona) ya que parte de mi familia es de ahi, y la otra parte de Santiago Del Campo, la verdad que han pasado tantos años que no he vuelto ahir al pueblo, que casi no lo reconozco, pero me hace mucha ilusión ver las fotos y sobre todo la de mi abuela rodeada de angelitos y leer los apodos ... (ver texto completo)
Cáceres es muy bonito, pero para vivir como HINOJAL no hay ná!!! Un saludo a todos los hinojaliegos, Mariani, la pollina
[GoogleBarVIP= 1].
Estimados paisanos como se esperan las fiestas yo vien con el pensamiento de poder ir al pueblo unos dias ya que estamas viendo todas las carreteras y p
Uentes lo cual espero nos toque la loteria saludo de un coguto que no me comen saludo a los gutierrez coguto.