maceta pintada
Quiero felicitar a los cantaores de es año, el empezaor impresionante.
Tambien quiero felicitar al ensallaor, sigui teofilo no lo dejes que no se tiene que perder las fiestas del pueblo.
Este fin de semana las candelas, nos vemos en la vela.
Un beso para todos.
Hinojal yuujju!
Le recuerdo a la persona que dice que cuanta pobreza hay en este pueblo, que las calles estan sin afaltar y las paredes sin encalar, que esta foto esta tomada en el año 1963, o sea que ya ha llovido desde entonces. Te recuerdo que yo soy una de las niñas que salen en la foto, y ya peino canas. Besos.
Hola algunna persona que se apellide MAGDALENO para conocernos no a lo mejor somos familia mi correo es carlos121583@hotmail.com.
Ste 2007 lo han exo muy bien, como de costumbre. Seguid cantando así y no decaerá esta fiesta, que no la tienen otros pueblos y mueve a tanta gente.
La pollina.saludos para mi cuadrilla que ya tengo ganas de veros
[GoogleBarVIP= 1].
Quisiera poder tener una cama como cuando dormia yo en esta pension.
Profundiza en mi amistad, sacale jugo a mi ser , a ti me ofrezco como rocio a tu mañana.
Pues cuanta importancia le dan al dichoso roman de los co.. Las narices ni que no existiera mas gente
[GoogleBarVIP= 1].
Las flores que vistes en tu camino solo pretendian alegrar tu vista, sucede que alguna siempre se incrusta en tu pecho.
ageadecelo¡¡.
Vale Paquita, me imaginaba que serias tu pero queria asegurarme, bueno ya ves que de vez en cuando hecho un vistazo a estas pájinas, me hacen recordar los viejos tiempos, cuando ivamos con mis padres, lastima que mi madre no lo pueda ver, pues le hubiese gustado mucho ver las fotos, bueno un beso muy fuerte.
Floren.
Hola soy tu prima Paquita. Un beso.
Alguien me puede decir que calle es esta de la foto? que hace mucho que no voy al pueblo y no me acuerdo cual es, gracias.
Hola quien eres, que me conoces? Bueno quiero desear un feliz año 2007 a todos los hinojaliegos y tambien a los que no lo son, aunque hace mucho tiempo que no voy por ahí siento que llevo dentro un trocito de ese pueblo tan querido por sus gentes.
FELIZ AñO
Floren.
Pepita, ¿te has visto ya en la foto? si es asi contesta. Soy una que se ha llevado muchisima alegria esta navidad, al volver a verte despues de tantos años, besos.
Puedes decir porque en esta pajina escriben tanto paisano si esta esla mejor yo e nacido en esa calle lo cual es tabien del pueblos recuerda y escribes un poco.(manolo)(((EL)(COGUTO)/HINOJAL/quiero ser uno mas.que...