Perico, vecino
Todavía sigue esta foto aquí?

A ver si la cambiamos ya, o no hay nadie que se encargue de ésto.
Estoy de acuerdo contigo hay que corregirse primero a si mismo antes de corregir a los demas.
Esta chica si que es guapa y tiene un tipazo!y la/el del sotano enseña tu cara y despues hablariamos.
Esa/se de el sotano tenias que enseñar tu cara.y despues hablariamos.
Que guapa que es y que buen tipo que tiene mas le gustaria a las demas ser como esta!guapa!
La persona que ha corregido la palabra envidia, también se debería corregir a ella misma, ya que tiene varias faltas: "a por cierto..." es ah por cierto; "ha visitar" es a visitar.
[GoogleBarVIP= 8].
Si tan al mal le sienta que ablen de ellos, a la genete de este pueblo también le sento mal eso que se hizo por llamar la atencion.lo que tenian que aber exo los que sacaron al santo si se an dado cuenta que al pueblo le duele aber pedio perdon, no tomarselo a broma y acer bromitas como "el finde que viene vamos a sacar el de (otro pueblo)"!! un saludo!!!
Seguro que el / la que ha escrito lo de " enbidia" estaba igual que los que sacaron al Santo . ENVIDIA se escribe así. A por cierto que saquen al Santo por la tarde ha visitar los chiringuitos no es una tradición . Porque para recaudar dinero no es necesario hacer la barbaridad que se hizo , Cristina. Un saludo.
[GoogleBarVIP= 1].
Enbidia , se escribe así : envidia . Seguro que el/la de la enbidia estaba como los que sacaron el Santo.
[GoogleBarVIP= 1].
Para que veais hay casas bonitas en hinojal los que visitan poco el pueblo no lo pueden conocer. Pero yo la tengo bien paseada en el mes de agosto esa calle por la berbena y la picina saludos hinojaliegos.
Para que vean hay casas bonitas en hinojal para los que hace tiempo no visitan el pueblo pues no pueden conocerlo pero yo por fuera la tengo bien vista por la berbena y la picina la tengo bien paseada pero en agosto saludos hinojaliegos.
Muchas felicidades para Manolo y Guillerma por vuestro segundo vicnieto Como no teniamos esta hermosa pagina. WEB PUEBLO DE ESPAñA pues estabamos sin comunicacion pero gracias a dios podemos comunicarnos haber si tengo contestacion. Nos veremos de verano por supuesto en la picina
Saludos para ellos y las de Andorra hija y nieta y para HINOJAL PARA TODOS
LUISA DESDE ASTURIAS.
No teneis verguenza si tantas cosas que se dicen que den la cara como yo soy cristina lindo sanchez que estais haciendo mucho daño al pueblo y a mi gente y ya estoy hasta los . Que la gente tenga la misma conversacion ya basta Ademas que haceis mezclando la politica con las tradiciones del pueblo
[GoogleBarVIP= 1].
Cada acontecimiento que pasa en Hinojal es un motivo más de bulla. De poco sirve que cambiemos de alcalde si la mentalidad de algunas personas no cambia porque al fin y al cabo somos nosotros los que empujamos a el/la señor/a que hayamos elegido a que lleve a nuestro pueblo a "mirar con ilusión el futuro", por lo tanto, más crítica constructiva y menos destructiva, eso es lo que nos hace falta.
[GoogleBarVIP= 2].
Yo no he sido quien ha puesto el comentario de los del santo pero estoy totalmente de acuerdo con ellos, el pueblo no quiere ya ha esas gentes y el día 27 se va ha demostrar.