postres tostadas
Felicidades Teofilo.
Deseo que tengáis tu y tus concejales, la fuerza, el equilibrio y la serenidad suficiente para hacer cosas buenas para el pueblo, y sacarlo adelante.
Mucha suerte en esta nueva etapa para el pueblo.
[GoogleBarVIP= 10].
Hay que empezar poniendo a varias personas en su sitio.
Tienes toda la razón hay que empezar por ahí.
A ver si es verdad, porque tiene la dificil tarea de lavar muchos cerebros.
A ver si es verdad porque tienes la dificil tarea de lavar el cerebro a mucha gente.
Enhorabuena teofilo , hinojal sera otro a partir de hoy , que ya tocaba gracias a dios...
[googlebarvip= 1].
Olé olé y olé al pueblo de Hinojal que ha sabido decidir lo mejor para todos, ENHORABUENA Teofilo . Ale la lista de los campeones para casa .
[GoogleBarVIP= 1].
Enhorabuena Teo! Vas a ser el mejor alcalde. Hinojal va a ser otro con tu presencia. Tienes la ardua tarea de unir un pueblo que iba de mal en peor.

También felicito a la oposición que con sus más y sus menos lo han echo lo mejor que han podido.

Un saludo!
Ya tenemos nuevo alcalde!! Enhorabuena TEO!!! Me siento satisfecha con los resultados!! Por fin un alcalde que mirara por el pueblo!! Suerte en estos 4 años de mandato!!
Yo opino lo mismo!! que salga alguien que mire por el pueblo y lo levante!! si no nos quedamos sin fiestas y sin todo, y el pueblo quedara como una residencia para los que vayan jubilandose!! Que lo veo muy bien por que es el mejor sitio para irse a descansar!! pero hay que mirar por toda la poblacion!!
Besos para todos los Hinojaliegos!!
Si que hay comentario, uno de ellos es manolo el turruano por cierto canta muy bien, y su mujer tambien si fuesen mas jovenes se podrian comer el mundo.
Las convivencias siempre que se lleven a la politica nunca saldran bien, una convivencia de hinojaliegos es de hinojaliegos no tienen nada que hacer los politicos en ella , un saludo y animo que nunca es tarde.
Yo piensoque quien deberia salir el 27, tiene que ser alguien que de verdad se preocupe por el pueblo, alguien que lo lleve en la sangre, el pueblo se esta desmadrando y necesita un poco de control. Yo creo que si sale cierta candidata, el pueblo va a estar representado muy bien , pero solo de fachada, todo el mundo dira que que guapa nuestra alcaldesa, pero nada mas. Se trata de levantar el pueblo. ANIMO Y QUE GAne el mejor.
El c.de del grupo an-hinojo sale a la venta el dia 3 de junio, esperamos que sea del agrado de todos, puntos de venta, en la caja de ahorros de extremadura, en el ayuntamiento , en casa de jose mari, en la de antonia, en casa de mané, rafa tambien los vende y por supuesto en casa de felisi en la del cerro que ya vivo en ella. Muchos besos para todos los hinojaliegos.
Hola pedro! he leido lo que escribiste de que estas escribiendo un libro y que tenias que recordar a gente de hinojal de tu epoca que vivias alli, ademas mencionas a gente que vivio alli y uno de ellos creo que es el abuelo de mi madre, me gustaria que informaras cuando escribieras el libro, para comprarlo, siempre es bonito leer cosas del pueblo, gracias.