rosas de colores de A. R.
Cuanto cuest el bono de l piscina municipal? se ha abierto este año el famoso bar de la piscina o tadavia esta sin acabar?? saludos madrid.
Para pili la (sevillana)un abrazo desde ASTURIAS pero me alegra que dices de venir este verano alas fiestas espero sea verdad. Porque no vas a conocer tu jentes osea los de tu peña. Parece no escriben mucho por aqui. Creo saber quien eres espero lo digas por cuando puedas saludos luisa.
Hola a todos otra vez! pili, sara no se casa, me lie leyendo los mensajes aquí y creo que fui yo la que ha provocado que ahora la gente piense esto... Es que como sara siempre ha sido la rubia! jejejej
Ya he visto que las fiestas empiezan el 13, que teníamos la duda de si iban a ser antes. Menos mal porque las vacaciones me las dan el 15 y este año toca ir al pueblo, mi primer verano con vacaciones!!
Pues nada que espero veros a todos por allí!!
Eva.
Importancia no se si se le da, pero gente no hay mucha en la foto, no es de extrañar que alguien nombre a quien conozca, lo que si es seguro por el tiempo que lleva la foto y los pocos comentarios que tiene , que no son muy conocidos o ya están muy mayores y irreconocibles.
¡Hola Maite, el programa de festejos para el 2007, no esta tan desarrollado a fecha de hoy, como para saber de la actuación de tu sobrina Nuria. Los responsables de contratación de eventos para las fiestas, estan trabajando en ello, en breve estara el programa completo y se informara en este medio de comunicación. Te informo que la piscina Municipal se abrio al público el dia 30 de Junio.

Saludos cordiales.

Francisco Sánchez.
Gracias conejo por escribir el programa de este año de hinojal pero hay una cosa que no has puesto es el de los bailes con pleiva del pueblo por que baila mi sobrinita nuria.adiós maite
[GoogleBarVIP= 11].
Bajo mi punto de vista te equivocas cuando dices que este pueblo tiene la mania de poner la vaquilla en dirio; el pueblo no pone la vaquilla, esto lo decide la Corporación, y pienso que por la discrepancia en una fecha no se puede valorar si entran o nó con mal pié, ni siquiera has dejado que pasen los cien dias de cortesia que a todo el mundo se le dá, no ha transcurrido tiempo suficiente para empezar a criticar, debemos al menos por ahora, animar y ayudar en lo posible, para que esta sea una legislatura ... (ver texto completo)
Estimados paisano ya estan las fiestas pronto espero tengai buenos toros y que sean bueno no como uno que acia comentario que hinojal trae toros con tara de tres por dos pero esa persona que escribio eso no se pudo saber quien es saludo de uno del pueblo llamado Manuel Gutierrez el coguto buenas fiestas adios que...
Qué pinta de chu.. Tiene ésta pareja.
Que mania tiene este pueblo con poner la vaquilla del aguardiente en dia de diario no piensan en que la gente tambien trabaja esos dias . Parece que ésto no va a cambiar . Mal comienzo.
Muchas gracias francisco conejo por tu información asi ya sabemos como tenemos que cogernos los dias muchos besos.
Estimados hinojaliegos/hinojaliegas, os informo del programa previsto para LAS FIESTAS PATRONALES DE HINOJAL 2007.

- Dia 13 de Agosto noche, elección de reina y damas.

- Dia 14 de Agosto, pasacalle por la tarde, y discoteca movil por la noche.
Posible espectáculo de fuegos artificiales.

- Dia 15 de Agosto, misa mayor por la mañana, en la parroquia de Nuestra Señora de La Asunción. Por la tarde festejo taurino, y por la noche baile en la pista Municipal.

- Dia 16 de Agosto, vaquilla ... (ver texto completo)
¡pero silvia que te veo en la foto no sabia que fuistes a san sebastian!
Hola soy Pili ( La sevillana ) acabo de ver está página y me encanta ya que no puedo ir al pueblo todos los veranos que quisiera , por favor que Sara se casa o se ha casao ya? Se muy pocas noticias de ustedes de todas maneras me alegro un montón. Contarme cosas . Un beso muy fuerte a la peña pokeno!! Un saludo para Laura, Tomás , Sara , Gavino, Silvia, Oscar, Marta , Mikel, Pizarro ect. Y para todos los que se me quedan detrás.
Alguien podria decirme que calle es esta.me encanta ver fotos del pueblo antiguas.