Maricarmen con sus hijas
Bueno como va lo de la convivencia? xq no se escucha hablar mucho sobre el tema y la gente no sabe q se va a hacer ni nada... podeis ir adelantando algo?
¡hola a todos! quiero felecitar a los tamborileros de hinojal, a los del bombo, a los capuchones, a las de las mantillas, a los saeteros/as a todos los que de alguna manera nos pusieron los pelos de punta, ¡que Semana Santa! con razón nuestro pueblo es la capital de los cuatro lugares, al año que biene tendremos costaleros los jovenes para adelante ¡como bailaron los pasos! fué precioso nunca se vió algo igual, al año prósimo a la carga. un saludo con aires extremeños.
Las fiestas de este verano no las sabemos seguro todabia, pero creo, si no me confundo, que empiezan el dia 13 de agosto y no se si hasta el 17 o 18, de todas maneras seguro, seguro, que es esa semana, dia arriba o dia abajo pero son esos dias, espero haberte ayudado! saludos!
¡Hola F. M. como hinojaliego, te doy las gracias por la labor que estas desarrollando de forma desinteresada, todo por el bien de nuestro pueblo. Sin tu dedicación no hubiera sido posible, contar con tambores en las procesiones, de 2009, manejados por hinojaliegos/hinojaliegas, enhorabuena, para ti, y para el grupo de tambores de Hinojal.
Saludos cordiales, desde tierras lejanas.
¡Hola! francisco gracias por tu apoyo pero tengo que decirte que te esperamos como agua en Mayo, tambien necesitaremos de tu colaboración, por algo eres el tamborilero de Hinojal por lo tanto aplícate el cuento, ya sabes somos todos los que estamos pero no estamos todos los que somos, un abrazo a tu media naranja y que todo salga bien. Saludos F. M
Hola a todos! Alguien me podría decir los dias exactos de las fiestas de agosto de este año? Es q tengo que organizarme las vacaciones y no me gustaria perderme las fiestas. Gracias
¡Noticias nuevas para Semana Santa! tenemos tambores en las procesiones por los cofrades del nazareno autóctonos es decir hinojaliegos ¡cuantos niños y chicas queriendo aprender poniendo ganas, tenemos un monitor de la cofradia el humilladero de Cáceres, esperemos que todo salga bien por todos por su esfuerzo tanto economico como de ilusión, están todos con una alegria con fuerza, queda poco pero qué bonito, esto parece que resultará. que todos aprendan todo lo que puedan y si nó al prósimo octubre ... (ver texto completo)
¡Hola F. M. como hinojaliego, te doy las gracias por la labor que estas desarrollando de forma desinteresada, todo por el bien de nuestro pueblo. Sin tu dedicación no hubiera sido posible, contar con tambores en las procesiones, de 2009, manejados por hinojaliegos/hinojaliegas, enhorabuena, para ti, y para el grupo de tambores de Hinojal.
Saludos cordiales, desde tierras lejanas.
¡Noticias nuevas para Semana Santa! tenemos tambores en las procesiones por los cofrades del nazareno autóctonos es decir hinojaliegos ¡cuantos niños y chicas queriendo aprender poniendo ganas, tenemos un monitor de la cofradia el humilladero de Cáceres, esperemos que todo salga bien por todos por su esfuerzo tanto economico como de ilusión, están todos con una alegria con fuerza, queda poco pero qué bonito, esto parece que resultará. que todos aprendan todo lo que puedan y si nó al prósimo octubre ... (ver texto completo)
La verdad que este sitio no es para hablar estas cosas, al resto de la gente no le interesa lo que paso y dejo de pasar el dia de las Candelas! Lo que teneis que es dar la cara y hablar lo que se tenga de hablar. Pero si de verdad no quedasteis mal con la gente por que ha habido alguno de vosotros que ha pedido perdon? Conviviencia ya! que ganitas! Aunque hay que disfrutar de la Semana Santa antes! _Besos Hinojaliegos!
Es la segunda vez que leo un comentario respecto a lo que tú bien sabes, y aunque he contado hasta 10 no he podido evitar decirte que no me parece que este sea el foro donde aclarar ciertas cuestiones personales, ni donde expresar tu malestar, aunque me imagino que será despues de oir a una parte, porque tú no estuvistes en las Candelas.
Decirte que no hubo desprecio de ninguna de las maneras y tú sabes como somos porque has venido en muchas ocasiones con nosotros, pero las cosas no son siempre ... (ver texto completo)
hola pedro. haber si lo pasais vien y dejaros de lios antes que llegue el encuentro. bonita foto de los riberos pero podias poner algo de las candelas o san Sebastian. haber si dices algo y quetal tu madre como sigue. un abrazo para ella y para todos luisa asturias
q bien q por fin tengamos convivencia este año, yo no podre estar pero estaré con el corazón con vosotros.
espero que no haya desprecios como en las candelas, que todos estéis unidos y lo paséis muy bien.
Es la segunda vez que leo un comentario respecto a lo que tú bien sabes, y aunque he contado hasta 10 no he podido evitar decirte que no me parece que este sea el foro donde aclarar ciertas cuestiones personales, ni donde expresar tu malestar, aunque me imagino que será despues de oir a una parte, porque tú no estuvistes en las Candelas.
Decirte que no hubo desprecio de ninguna de las maneras y tú sabes como somos porque has venido en muchas ocasiones con nosotros, pero las cosas no son siempre ... (ver texto completo)
hl
hola Sara soy la prima de tu padre, espero que mires esta pajina y me puedas dar tu dirección de msm y nos podremos mandar cosas
Dale un besito a Iker de su tía otro para ti
Y esta convivencia no se podria hacer en junio x ejemplo? en mayo mucho estudiantes tienen examenes, y tb hay comuniones. aparte mucha gente dice q como de todas maneras vendrian en el puente de mayo, si se hiciera en otra fecha pues tendrian otra excusa para venir al pueblo... pensadlo si podeis... besos a todos
q bien q por fin tengamos convivencia este año, yo no podre estar pero estaré con el corazón con vosotros.
espero que no haya desprecios como en las candelas, que todos estéis unidos y lo paséis muy bien.
¡No me lo puedo creer que tú no estés en la convivencia! no tienes ningun dia de esos moskosos ¿que vamos ha hacer sin tí con quien bailo yó?, pero tú te lo pierdes y nosotros te hecharemos de meeeenoooosssss.