regalo de su tío Javi, firmada por LLORENTE
Hola a todos, este mensaje va dirigido especialmente a los cazadores, para informaros que el proximo sabado dia 5 a las nueve de la noche en la casa de la Cultura tenemos una reunión para decidir si se dá por terminada la temporada de caza este año dada la situación critica por la que atraviesa el coto; aprovecho la ocasión para deciros que hay una página en la que podemos informarnos de las Asociaciones de nuestro pueblo, ya hay información relativa a la Sociedad de Cazadores, la página a la que ... (ver texto completo)
gracias hinojal
Hinojal, quiero le des un saludo a Crecencio y María de su hijo de barcelona
que miren las fotos que mandado, Manolo
probando hinojal
ya que menos para el puente de diciembre y para las matanzas haber sinos acompaña el tiempo para la cura del patatero! que rico ¡y etc... hummmm.
Hola bueno me gusta ver aquello que yo estuve en mis años anteriores, viendo mis paisanos en la puerta del ayuntamiento, con su ponchi, pero bueno que aremos estar como estoy haciendo mirando los periódico y baya jaleo como esta santa coloma de gramanet barcelona, y mas bueno bueno un saludo de un coguto de BARCELONA
Manolo
Valientes los hinojaliegos, eh? Y ya de paso, lo guapos que son. Sólo hay que ver al de la camiseta roja... ¡Viva la madre que te parió!
Un saludo a todo aquel que mira esta foto tan preciosa de mi padre Crescencio y su nieto y su padre fueron un día a verlos el total tres días, lo cual estuvimos en caceres, el tiempo que yo podría ibamos a verlo con 2500 kilometro que hice espero dentro de poco huir otra vez, bueno un saludo de este Manuel Gutierrez Moreno
Que tarde tubo mis paisano tan buena, con poco se empieza, espero llegue al ser unos grandes toreros, que tarde tal buena tu vistes, el futuro empieza seguir que vuestro paisanos los apoyan, yo soy uno Manolo el coguto estas corridas tan buenas yo hacia siete años que no las vea, la anterior fue en benidorm, bueno para los del pueblo de hinojal le das un saludo a Crecencio y María de su hijo de BARCELONA
dentro de un tiempo me ire a vivir a hinojal, que lejos parece que queda.
Bueno en este momento estoy provando com fotos
jajajaa,... mu buenaa la foto! este fue un momentazoooo! jejeje...
Hola mira estoy viendo las fotografias y una esta Sinfo el lunare con las vaquillas,

que guapas son n saludo
Hola paisanos, mira estoy viendo las fotos tan vonitas, ya que llevo en algunas fiestas sin verlas 17 años hosea ya prdi mi hilusión de aquellas fiestas qu yo pasaba bueno un saludo

M G G.
Espero que alguien me explique como se pone las fotos en los comentarios. Gracias.
por lo que cuenta la paisana sobre el tema del agua es un poco preocupante si es verdad. Si son averias entientiendo que no haya tiempo de aviso pero si son cortes por trabajos progamados tienan obligacion de informar. En caso de averias con lavadoras consultar al seguro de hogar. La compañia de la red de agua es CANAL ISABEL II, en el recibo del agua hay un telefono de informacion donde tedaran infomacion de la falta de suministro para saber quien es responable del corte de suministro esto vale ... (ver texto completo)