La iglesia
vendo casa de pueblo rehabilitada, hinojal caceres, 60.000
¡Pues te vas a gastar mucho en gasas!
no os estais de nada, puri. a mi querida madre le gustaban mucho las tunas
que pases una buena tarde puri, besinosssssssssss
ya me he metido, a ver que fotos veo
hola puri,
vendo casa de pueblo rehabilitada, hinojal caceres, 60.000
esque las chicas de hinojal son muy guapass, ehh? jaja, un besito a las dos
Puri no pasa nada yo ya me diu por saludada
un besoooooooooooooooooooooooo
Hola paisanos, como estamos, ya por fin llega el buen tiempo que prontito nos veremos por el pueblo.
Una pregunta, me han dicho que quieren tapar o techar la pista municipal, esto no sera verdad, porque seria una pena estropear una pista semejante. Bueno seguro que serán rumores que han llegado por estos lares.
Saludos pa todos.
No me digas queeee, eso es un disparate, cuantos quisieran tener ese pedazo de pista, pues le quitan el encanto, eso es una barbaridad, espero que no lo hagan.
Hola paisanos, como estamos, ya por fin llega el buen tiempo que prontito nos veremos por el pueblo.
Una pregunta, me han dicho que quieren tapar o techar la pista municipal, esto no sera verdad, porque seria una pena estropear una pista semejante. Bueno seguro que serán rumores que han llegado por estos lares.
Saludos pa todos.
Saludo de uno q, salio de hinojal, lo cual no esta perdido esta en Barcelona
Saludos Manuel
Soy un Asturiano que ha visitado varias veces ese acogedor Pueblo, tengo recuerdos inolvidables de sus gentes y de sus fiestas, llevo mas de un año triste porque se "fué" un amigo, estoy pendiente de darles el pésame a su esposa e hijos, quisiera volver, pero... ya soy viejo para eso. Ellos residen en Vilasar de Mar (Barcelona).
En las fotos del Pueblo echo de menos la CRUZ DE LOS CAIDOS, allí esperábamos ver la "animadora" de las Fiestas de Talaban, a su paso en autobús. ¿La han retirado? ¿O tal ... (ver texto completo)
hola buenas tarde amigo secundino.
un placer saludar a un paisanin, yo tambien soy asturiano estoy en el foro de rioturbio.
un abrazuuuuuuuuuuuu
el precio es negociable
casa recien rehabilitada, salon, 2 dormitorios, cocina, baño, patio de 32 m2 con pozo, y un desvan donde pueden hacerse 3 dormitorios mas, en hinojal a 32 km de caceres
Pues nada, a seguir con LO NUESTRO y el SABOR DE NUESTRA TIERRA. Un saludo para tod@s.
Soy un Asturiano que ha visitado varias veces ese acogedor Pueblo, tengo recuerdos inolvidables de sus gentes y de sus fiestas, llevo mas de un año triste porque se "fué" un amigo, estoy pendiente de darles el pésame a su esposa e hijos, quisiera volver, pero... ya soy viejo para eso. Ellos residen en Vilasar de Mar (Barcelona).
En las fotos del Pueblo echo de menos la CRUZ DE LOS CAIDOS, allí esperábamos ver la "animadora" de las Fiestas de Talaban, a su paso en autobús. ¿La han retirado? ¿O tal ... (ver texto completo)