niño jesus en su cunita dia de reyes
Que gracia tiene la vida, sele de peligro ess torero para mi no me ace gracia, beno un saludo MaNoLo EL COGUTO
Bueno, mira termina de coger el toro a José Tomas, en México, estaba bien, ese animal no le pregunto nada, dejalo de estar y no te diviertas con animales que no dicen nada, bueno si estáis delante de un hora, mira-lo, esto que estamos haciendo con esos animales que jamas te digo nada, pues barcelona creo llegaremos a no maltratar a esos animales, mirar que nuestros abuelo, lo que le pasaron y enzima ja, ja, ya seria que por primera se acaben con hesos juego yo ya firme en barcelona muchas veces, ... (ver texto completo)
amiga puri, buenas tardes guapina, que la disfrutes mucho
besinosssssssssssss
Pues si tu eres mariani la pollina. Un saludo para tí
Me gustaría comunicarme con hinojaliegos o hinojaliegas que estén verdaderamente interesadas en intercambiar noticias sobre la veradera historia modrna y contemporánea de Hinoja, por ejemplo, desde que la Orden el Temple conquistó el castillo de Alconétar; su presencia en Hinojal; y los vestigios que aún perduran en nuestra cultura, etc. Simeón, " Simi".
buenas noches amigo simeon, a mi me encantaria intercambiar noticias contigo de este pueblo, yo entro a saludar a mi amiga puri por cortesia y amistad, nos saludamos en distintos foros tambien.
yo soy del foro de rioturbio (asturias) por eso te digo que me gustaria, pero yo lo siento no conozco su historia, lo unico que yo puedo hacer es darte mi saludo y mi amistad, yo de paso que entro a saludar voy mirando un poco las fotos y ya algo conozco de este pueblin.
un abrazooooooooooo y feliz noche
Hola PURI.
feliz tarde-noche.
Me gustaría comunicarme con hinojaliegos o hinojaliegas que estén verdaderamente interesadas en intercambiar noticias sobre la veradera historia modrna y contemporánea de Hinoja, por ejemplo, desde que la Orden el Temple conquistó el castillo de Alconétar; su presencia en Hinojal; y los vestigios que aún perduran en nuestra cultura, etc. Simeón, " Simi".
a tí té gusta en familia, pocos y bien avenidos
te tienes que animar y participar, se pondran las botas con la comida
bueno ya veo que estas en el foro de tu pueblo
eso esta bien pues cuando una entra en algun foro extraño es por algo y no solo para decir a la gente que se cambie de nombre no entiendo como te pueden confundir
seguro que lo pasaron bien, me alegro.
besinossssssssssss amiga puri
y yo me quedo pensando? quien sera el pequeñin? el cansancio de hoy que no me deja pensar, es que para mi es grandeeeeee
tal como lo dices parece que estamos cada uno por un lado, vivimos en guipuzcoa y vamos mucho a redecilla
si lo dices por mi no soy ni de redecilla, ni de avellanosa, ni de hinojal,
EncaNTADA TAMBIEN DE CONOCEROS A TRAVES DE ESTE MEDIO, CONOCERE A LUCIA PERO EN ESTE MOMENTO NO CAIGO QUIEN ES, OS DIRE COMO LE HE DICHO A TU HERMANO PURI, QUE HINOJAL ME RECUERDA UN POCO A LOS PUEBLOS DE MIS PADRES, ESAS CASAS BAJAS, Y BLANCAS, TAN BONITAS, ES TAN DISTINTO A ESTO, NO SI SI ES POR LA BLANCURA PERO PARECEN MAS ALEGRES