precioso toro negro
Hola paisanos, ya los dije que tengo coneccion tve en el ordenador, tengo 218 canales, esto esta con todos los pueblos de España y extranjero, pero si es gracioso, benidorm, no sale sale caria carcaboso hinojal morroy estado viendo cuando estaban los reyes,
Bueno como lo prometido es deuda ahí va, entrad en la página de YOUTUBE y en el espacio buscar poneis NO CREAS EXTREMADURA, vereis a jah y su hijo en pleno concierto en Hinojal, espero que os guste, a mi me encanta, saludos.
Hola paisano mirar tengo en mi ordenador la tve, 280 canales en estos momento estoy viendo el canal extrema dura y todos los pueblos, entre todo trujillo con los príncipe se pelean por darle la mano a los reyes una señora llegaba de otro pueblo pero también están en Barcelona como yo que pena donde llegamos
yo en Barcelona cuando aquella boda ni llegue a presentarme, estaban barcones que se alquilan los precios llegaban muy alto, bueno un saludo MANUEL GUTIERREZ COGUTO
El 3 de Mayo es la Cruz Bendita.

¿En que mes cae?

PD. Adivinanzas de cuando eramos niños.
h
hola a todos los hinojaliegos, soy el "travolta" de hinojal, pero de esto hace ya treinta años, y si antes no me parecia ahora menos, jajaja. bueno a lo que ibamos, para alejandro, le he comentado a mi padre si te conocia y me ha dicho que si, que tu padre se llama como se llamaba el abuelo de mi padre, sotero. mi tia sofi, la que mencionas en el correo es hermana de mi difunta madre.
para señito, si estuve en un programa de tve, se llamaba aplauso, y por cierto, en las fiestas de hinojal de 1979, ... (ver texto completo)
hola gappy como te gusta llamarte, aunque ese no sera tu nombre te digo que me ha gustado mucho la canción de te quiero que le dedicaste a tu madre con tu permiso se la dedico a la mía que también la perdí con 66 años allá por el 95, ella era muy amiga de tu madre asi como de tu padre, te felicito pues lo has hecho muy bien, sales a tu padre pues el también le daba bien al cante todavía recuerdo cuando le cantaba a mi madre aquello de mi ovejita se ha roto una pata que lata...., preguntale a el que ... (ver texto completo)
Gracias Puri, se muy bien que no solamente la familia la echa de menos, y me quedo con las palabras del cura en su funeral, al ver tanta gente pregunto "PERO QUIEN ERA ESA MUJER", muy fuerte.
hola paisanos. Este es un mensaje para todos los nacidos en este maravilloso pueblo en 1960. Me gustaria que, si leeis esto, os pusaierais en contacto conmigo a traves de la pagina o en el pueblo. Iniciamos la decada de los sesenta, por lo tanto tenemos que armarla., asique a ver si procuramos juntarnos todos y celebrarlo POR TODO LO ALTO. Soy la Ati, la Pedrola. mas conocida que el pupas. Besos para todos
hola guapa, ya sabes que con mari carmen y conmigo puedes contar, y eso si hay que armarla, este año te llevare lo que tenia que haber recogido jose, pero como no se pasa por aqui y si se pasa no llama, ya le vale, pero bueno este verano te lo llevare, con dedicatoria eh!, besos y recuerdos para jose.
HOY ES UN DIA MUY ESPECIAL, FELIZ DIA DE LA MADRE A TODAS, ESTE AÑO HACE YA DIEZ QUE MI MADRE SE FUE, PERO SIEMPRE ESTARA CONMIGO, HACE TRES AÑOS LE DEDIQUE UNA CANCION, Y ESTA METIDA EN UNA PAGINA DE INTERNET SE LLAMA YOUTUBE, SI OS APETECE PODEIS ESCUCHARLA SE TITULA MIENTRAS YO VIVA, Y LA PODEIS VER EN EL CANAL QUE TENGO EN YOUTUBE PONIENDO EN EL ESPACIO DE BUSCAR " gappymendezmontes", AHI OS APARECERAN VARIOS VIDEOS QUE HE SUBIDO, A LO DICHO, FELIZ DIA DE LA MADRE.
hola a todos los hinojaliegos, soy el "travolta" de hinojal, pero de esto hace ya treinta años, y si antes no me parecia ahora menos, jajaja. bueno a lo que ibamos, para alejandro, le he comentado a mi padre si te conocia y me ha dicho que si, que tu padre se llama como se llamaba el abuelo de mi padre, sotero. mi tia sofi, la que mencionas en el correo es hermana de mi difunta madre.
para señito, si estuve en un programa de tve, se llamaba aplauso, y por cierto, en las fiestas de hinojal de 1979, ... (ver texto completo)
CONTINUACIÓN DE LA NACENCIA
II
toito lleno de tierra
le levanté del suelo,
le miré mu despacio, mu despacio,
con una miaja de respeto.
Era un hijo, ¡mi hijo!,
hijo dambos, hijo nuestro...
Ella me le pedía
con los brazos abiertos, ... (ver texto completo)
ahh vale, sk yo aki no m ntero muxo, kon eso d poner iniciales y esas cosas.. jaja
Buenas noches para todos y todas. Un saludo.
Hola paisanos, en este momento estoy coneto con la televison de mi hod, y estoy viendo la estacion de Atocha es preciosa, y mucho mas,
plaza de los toros,
Aeropuerto terminal 4,
plaza de las cibeles:
palacio de
comunición
es (Real
casa de correos)
Ayuntamiento de madrid
... (ver texto completo)
Seguir con la fiesta yo llevo 17año que no se nada de ellas, un saludo para el del sombrero