cuatros niños
ola buenas tardes hinojal hi ha todos los ke hacen el foro hi halos ke lo leen hi no entran este mi abuelo lo conoceran muchas personas mayores erael ke tenia en la calle de lacruz taberna y el baile de los peñina muchos lo recordaran bueno no havia otra persona igual un beso alla se guro ke esta co todos sus hijos himiabuela en el cielo un abrazo rufi buenas tardes hinojal
un abrazoo para el, que seguro estará en algun sitio maravilloso, besinoss para ti amiga rufi, felices sueños guapina, agur
ola mari de andorra espero kesi ke podamos ir ui andrea dile ke no hai problema en casa de la rufi es bien recivida todaslas jente bueno mari llamare ha tu madre ha darle hanimos ella le falta tienpo para hecharme una mano haora la ayudaremos nosotros en lo ke podamos no te preocupes sabes ke tenemos mui buena jente en la calle somos una piña un besito mui fuerte rufi madre coraje agur mari
Rufi, muchisimas gracias por tu apoyo esperemos que mi madre se recupere pronto y puedan ir. Yo este año lo tengo mas dificil por el trabajo, pero si puedo escaparme aunque solo sea una semana intentare ir si mis padres van.
Un besito para todos y gracias de nuevo.
ola mari de andorra ke tal ke tal andrea con los estudios vien bueno mari hai veras ha javi hi mari y mira tanvien tengo ha los tres pekes con cristian no veas haver este verano conke nos sale tenia ha tu madre hatareada ke le haria la plaza con las piedras hi co el trapo ha torear al ton ya va para viejito bueno mari ace falta ke podamos hir tengo muchas pruevas pendientes hi resutados recuerdos de estos un abrazorufi madre coraje agur
ola mari de andorra espero kesi ke podamos ir ui andrea dile ke no hai problema en casa de la rufi es bien recivida todaslas jente bueno mari llamare ha tu madre ha darle hanimos ella le falta tienpo para hecharme una mano haora la ayudaremos nosotros en lo ke podamos no te preocupes sabes ke tenemos mui buena jente en la calle somos una piña un besito mui fuerte rufi madre coraje agur mari
ola jose hi julian saludos haver si conoceis ha esos dos la otra vez no lo vistes ha ke esta guapo javichu como soleis llamarles ha las tardes lo pongo haki conmigo hi por lomenos nos distraemos un poko jose si vuelves ha monfrague pasate por hinojal solo preguntar por mi un abrazo rufi madre coraje feliz tarde ke dios osvendiga vosotros si conprendeis mi problema teneis el cielo ganado agur
ola buenas tardes hinojal hi ha todos los ke hacen el foro hi halos ke lo leen hi no entran este mi abuelo lo conoceran muchas personas mayores erael ke tenia en la calle de lacruz taberna y el baile de los peñina muchos lo recordaran bueno no havia otra persona igual un beso alla se guro ke esta co todos sus hijos himiabuela en el cielo un abrazo rufi buenas tardes hinojal
ola mari de andorra ke tal ke tal andrea con los estudios vien bueno mari hai veras ha javi hi mari y mira tanvien tengo ha los tres pekes con cristian no veas haver este verano conke nos sale tenia ha tu madre hatareada ke le haria la plaza con las piedras hi co el trapo ha torear al ton ya va para viejito bueno mari ace falta ke podamos hir tengo muchas pruevas pendientes hi resutados recuerdos de estos un abrazorufi madre coraje agur
Hola Rufi, he visto todas las fotos que has puesto y me han gustado mucho.
Ojala este año mis padres puedan ir al pueblo, todo dependera de la recuperacion de la operacion de mi madre. Andrea esta toda la semana de colonias con el cole... y super mosqueada porque a lo mejor este año no hay pueblo. en fin
un beso fuerte para todos y hasta otro ratito.
Hola Alejandro. yo tampoco suelo entrar pero cuando evisto a tus padres pues tenia que decir algo pues me alegre al verlos. referente a los anjelitos no te acuerdas que poresa foto nos conocimos y se movia a diario asta que supimos quien eramos. Pero ablaron de los anjelitos aqui en el foro que era mui vieja y claro que estaba de cuando antes de reformar esta pagina pero yo pregunte quien eran y despues de tanto tiempo ya casi no las conozco pero la señora Marciana si parami eran todas conocidas. ... (ver texto completo)
hola Luisa, decirte que si recuerdo lo que me dices de la foto de los angelitos y de la foto te diré que solo es mi madre el otro era mi tío Pedro que en paz descanse también, te digo que vi a tu cuñada margarita en el pueblo cuando estuve en cabezon y la vi bien dentro de lo que cabe pues esta un poco pachuchilla como se suele decir pero sigue pa lante que ya tiene bastante que hay que ver lo que es lidiar con cuatro en casa, saludinos Alejandro
Hola Luisa hacia tiempo que no nos saludábamos por este medio, no suelo entrar a las conversaciones a no ser que se dirijan a mi personalmente o me entre la curiosidad según que comentario, de los angelitos poco puedo decir pues ya sabes que yo me crie ahi, por salir muy pequeño de hinojal, estuve este año en cabezón que ya hacia que no iba, bueno que me animo y no paro, dale recuerdos a Maricarmen Deme y demás conocidos, saludinos Alejandro
Hola Alejandro. yo tampoco suelo entrar pero cuando evisto a tus padres pues tenia que decir algo pues me alegre al verlos. referente a los anjelitos no te acuerdas que poresa foto nos conocimos y se movia a diario asta que supimos quien eramos. Pero ablaron de los anjelitos aqui en el foro que era mui vieja y claro que estaba de cuando antes de reformar esta pagina pero yo pregunte quien eran y despues de tanto tiempo ya casi no las conozco pero la señora Marciana si parami eran todas conocidas. ... (ver texto completo)
buenos dias amiga rufi
un saludo desde hospitalet, te deseo a ti y a tu familia un feliz lunes, que lo disfruteis con mucho amor
besinosssss, agur
Rufi; leo tus cosas en mi pantalla, y me alegra que tengas interés en manifestarlas, creo que lo cuelgas desde algún sitio del Pais Vasco, yo conozco muy bien Hinojal y su gente, y además los aprecio y respeto, por eso te recomendaria te pasaras por una "Escola" y te aprendieras un poco de ortografia gramatical. Tus comentarios dan pena a estas alturas de siglo.
Un saludo de un Asturiano
ola buenas tardes segundino soi de hinojal caceres entre hen la escuela con 9 años ke era la edaz ke se entrava hantes ha las seis hi media de la mañana me hiva ha cuidar las ovejas benia como una pastorita hi me hiva ha la escuela ha los 12 años estava sirviendo en cañaveral hi en caceres ha los 14 añosme vineal pais vasco co mi abuela hi los tios de patrona es tuve sir viendo en una casa pero me llamaron de una fabrica hi entre hasta ke me case con 21 años ya no volvi ha travajar mas me huvira ... (ver texto completo)
Rufi; leo tus cosas en mi pantalla, y me alegra que tengas interés en manifestarlas, creo que lo cuelgas desde algún sitio del Pais Vasco, yo conozco muy bien Hinojal y su gente, y además los aprecio y respeto, por eso te recomendaria te pasaras por una "Escola" y te aprendieras un poco de ortografia gramatical. Tus comentarios dan pena a estas alturas de siglo.
buenas tarde secundino, lo importante es lo que se quiere decir, no estamos para mirar las faltas que ponemos, si ud. cre que rufi tiene que ir al colegio ud también tiene que eir para aprender a respetar a los demas
un saludo de otro ASTURIANO
ola buenas tardes marcelino ha la paz de dios siga hasi ke nos hayudara ha muchas pesonas ha leer hi correjir las faltas de hortografia hi me encanta su leztura hal higual ke la de viztoria un habrazo rufi madre coraje feliz descanso agur
Deberias ser un poco mas comedido en tus comentarios, ahi ciertas cosas que no se deben decir y menos asi publicamente a sabiendas de que todos lo leen, humildad es lo que hay que tener, saludos Alejandro
ola buenos dias hinojal hi ha todos los foreros saludos para halgunas hemos enpezado el primer capitulo de una telenovela si halguna persona le hinteresa segire con el segundo capitulo yo se dar la cara hai esta la prueva yo madre coraje le pese hakien le pese doi la cara sin hengañar ha nadie yo no mando mensajes ha nadie hi luegolos borros como tu cada uno cuente su novela la mia la cuento yo ke no tengo nada ke okultar lastima hi berguenzahi pena ke haya una buena madre por medio ke esta sufriendo ... (ver texto completo)